Capítulo 34

29 1 0
                                    

El despertador sonó sacándola de su sueño profundo con baby don't like it como de costumbre. Dejó que sonara un poco para luego levantarse y meterse a bañar al ritmo de mad city. Bastante arriba para esa hora de la mañana pero mejor eso a qué quedarse dormida en la ducha.

Luego de ducharse se vistió con ropa deportiva y luego puso ropa en un bolso para cambiarse en el trabajo luego de ensayar.

Una vez todo listo todo listo se fue a preparar un jugo para desayunar con su compañero de piso.

Paralelamente en las playas de Aruba se encontraba 127 terminando de grabar las escenas en el mar al atardecer.

El video sería una mezcla entre fiesta en la playa, coreografías en la arena, montaña y muelle.

Mark se encontraba sentado a la sombra mirando su celular esperando el mensaje de Emma ya que según su reloj ya seguro estaba despierta o por despertarse.

Hacehan notó esto y sonrió de costado.

— Tranquilo, ya va a despertar. No seas ansioso, está con Ten —dijo el maknae sentándose a su lado.

— Si, lo sé. Pero es la primera vez que estamos tan lejos y me es imposible no preocuparme —dijo cabizbajo.

— Ten me dijo que ya están en SM. Fueron a ensayar un tema con el que la está ayudando —comentó el líder del grupo.

— Apa, que haces hablando con Ten tan temprano —dijo Jaehyun entrando a la conversación ya que había terminado su sesión de fotos. El chico se sonrojó levemente.

— Nada del otro mundo, aunque sí estuvo más cercano y me encanta y al mismo tiempo lo odio —dijo mientras tomaba asiento frente a los otros dos chicos—. Porque me hace sentir mas cosas y amarlo más y creer que hay una posibilidad o que siente lo mismo, pero al mismo tiempo no se si activar porque no quiero arruinar las cosas con él.

Un silencio incómodo inundó el ambiente, pero fue interrumpido por May.

— Mirá. Para mi si siente cosas por vos pero no puedo confirmar o negar nada. Si tiene que pasar algo va a pasar. Te lo ha dicho Emma, Lucas dice que son almas gemelas y lo sabes. Vos tené fe en vos mismo y en que todo va a salir bien —dijo para luego sonreírle a su nuevo mejor amigo.

Taeyong se quedó un poco más tranquilo luego de esa pequeña charla. Luego de que todos los chicos terminaran sus fotos para el primer photo concept volvieron al hotel.

De vuelta en corea Emma llevaba hora y media bailando con su amigo. Luego de terminar por enésima vez el primer estribillo y grabarlo ella frenó ya que estaba agotada.

— Necesito un descanso, es demasiado ejercicio para tan temprano y tengo que irme a duchar —pidió ella. Todavía faltaban más de cuarenta minutos pero necesitaba parar.

— Justo me iba a unir yo para mi parte —dijo una voz a sus espaldas. Ella giró encontrándose con Sungchan.

Por un segundo se paralizó.

— Su...su..—no podía decir nada.

— Un gusto por fin conocer a la chica de mi mentor, y siempre es lindo conocer a una fan nuestra —dijo con una sonrisa— Me habían dicho que tenías talento, pero se quedaron cortos. Bailas, cantas y rapeas increíbles —agregó.

La chica respiró unos segundos para poder calmarse. Una vez tranquila, o lo mejor que pudo, se dispusieron a responder.

— El gusto es mío. Perdón si estoy un poco nerviosa, no sabia que ibas a venir, alguien no me avisó —dijo ella desviando la mirada al tailandés que seguía grabando desde antes— Sos malo eh —dijo ella con mirada venenosa— No se que pretendes comer hoy, yo no pienso cocinarte nada —dijo ella indignada. El chico cortó el video y fue a abrazarla.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora