Mucho tiempo había pasado desde aquel viaje, para ser exactos tres meses. Primero que nada entre ese fin de semana, más otros días en el estudio logramos tener más de la mitad del álbum listo. El main track era un summer love, pero con un toque sexy al estilo whiplash y con algunas partes en español. Para ser honestos me costó ponerle toques latimos ya que no me caracterizo por eso, como dije anteriormente amo el kpop por una razón, pero el beat se encargó un amigo de Mark y con ayuda de otros de la empresa logramos hacer algo increíble.
Todavía no había conocido a más miembros puesto que dream estaba promocionando en Japón, sin mark ni Haechan por razones obvias; y WayV estaba en China promocionando su último Comeback que había sido una obra maestra y, como siempre, habían puesto a Ten completamente en cuero y a mi casi me da un infarto. Estábamos con Taeyong cuando lo vimos por primera vez y ambos estábamos muriendo, yo porque es mi bias y él porque bueno... lo ama.
Por otro lado estaba mi relación con Mark que mejoraba cada día. Teníamos citas pero en mi casa o en lugares privados e íbamos separados y salimos separados para no levantar sospechas y que Dispatch no nos pudiera encontrar. Casi siempre Taeyong y Taeil iban con él y comían en un salón privado a parte y nosotros en otro, así no parecía que él iba a comer solo y a mi nadie me conocía entonces no había problema. Lo malo de que él sea una persona famosa es que todo el mundo lo conoce y no podemos tener citas normales, como ir al parque de diversiones o cosas así. Él dijo que le encantaría llevarme e intentó pedirme perdón pero yo le dije que no hacía falta, que lo entendía perfectamente y no había problema, porque yo lo quiero por como es, no por que me lleva a lugares lindos. Es cierto que son programas buenísimos y divertidos, y me gustaría poder hacerlos con él pero lo que a mi me importa es poder pasar tiempo con mi Mark, no el lugar donde estemos.
Luego está mi salud que, como ya pasó tanto tiempo, ya estoy perfecta. Es verdad que cuando el tiempo está húmedo o cosas así me duele un poco la mano pero el resto está bien. Le tuve que contar a mi familia la que me pasó pero les explique que un compañero de trabajo vivía en el mismo edificio y el me iba a comprar las cosas y el trabajo me contrató una enfermera para que me ayudara hasta que yo ya pudiera caminar ya que fue en un viaje de trabajo. Obvio todos se preocuparon pero no les sorprendía porque bueno... soy torpe muchas veces, como dijo May, soy una mezcla entre Taehyung y Namjoon en torpeza. Los amo pero Tae se cae y golpea todo el tiempo, Nam rompe todo lo que toca, y yo soy exactamente como ellos.
Y bueno, el álbum ya estaba casi listo, solo faltaba grabar algunas background vocals y ya se podían concentrar en la coreografía, cosa que era justo a tiempo ya que May llegaba mañana. Ella todavía no sabía nada sobre su trabajo en SM. Lo habían hablado con su manager y estuvo de acuerdo y le pareció que tenía mucho potencial para la empresa.
Además, luego de los 3 meses de alquiler ya pagados, me mude a otro departamento en el mismo edificio pero más grande. Originalmente quise mudarme a uno con dos cuartos pero solo había uno solo disponible y era el tipo penthouse que estaba en el mismo nivel que Taeil. Tenía cuatro cuartos, un living comedor grande y una cocina bastante más amplia. Además dos cuartos eran en suite y otro baño en el pasillo para los otros dos cuartos y visitas. May había pagado su mitad y entre las dos lo manteníamos. Su cuarto estaba decorado como sorpresa, el mío ya estaba casi como el anterior y los dos que sobraban uno lo usaría May para estudio de baile y el otro yo para grabar mi música hasta que decidamos qué hacer con eso, si lo alquilamos o que hacíamos ya que vendría bien un ingreso extra y siempre hay gente buscando un cuarto para alquilar.
Nos encontrábamos por cenar en mi casa. Luego de mucho tiempo insistiendo en que les hiciera comida de Argentina acepté y los invité, había comprado carne para hacer un asado y había hecho empanadas salteñas de entrada puesto que yo tengo familia de salta y me enseñaron de chica y son las más ricas. Todo 127 estaba en mi living charlando y jugando con Tata mientras yo cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...