Luego de estar trabajando el la coreografía toda la tarde entre Taeyong, Mark, May y Emma lograron tener el principio y la primera estrofa. Se despidieron de los chicos y las chicas se fueron a su casa ya que tenían que prepararse. May no lo sabía pero Emma le había organizado una cena de bienvenida con todo 127.
Luego de que la menor del grupo se bañara y vistiera con un vestido blanco con puntos negros medio vintage que llegaba hasta un poco mas de medio muslo, se maquillo un poco para luego ir hacia el living donde su amiga estaba jugando con Tata y Kiri que estaban haciéndose amigos de a poco.
— May, métete a bañar y ponte linda y presentable. Tengo una sorpresa para vos —dijo mientras entraba a la cocina.
— ¿Qué es? —preguntó May.
— No te voy a decir. Lo sabes perfectamente. No doy el brazo a torcer —dijo la dueña de casa mientras se ponía a cortar cebolla. Iba a hacer pizzas, fácil y rico.
— Sos mala eh —respondió ella desde la puerta.
— Me amas igual —dijo Emma sonriendo de costado.
— Eso no lo voy a negar —comentó May para luego subir las escaleras.
Emma se puso a hacer las pizzas que por suerte ya tenía la masa hecha, solo debía preparar los condimentos y eso.
Ya con todas las pizzas preparadas en la amplia mesada fue al living a esperar a que May saliera del cuarto. Al hacerlo estaba con un pantalón negro de cuero y un suéter colorado.
— Estas re linda Bae. Necesito que me hagas un favor ¿Puedes ir al supermercado que está a la vuelta y comprar dos coca-colas sin azúcar grandes por favor? —pidió. Su amiga asintió para luego irse. En el momento que escuchó el ascensor cerrarse mandó mensaje al grupo con 127 para que vinieran a la casa. Medio minuto después tocaron el timbre—. Dale, vayan a mi cuarto y cierren la puerta —indicó ella haciéndolos pasar.
— Estas muy linda baby —dijo Mark para luego besar sus labios con ternura.
— Dale anda —insistió levemente sonrojada. Todavía no se acostumbraba a los comentarios del chico.
Todos entraron para luego cerrar la puerta y quedarse lo más silenciosos posibles. Poco tiempo después May volvió al departamento.
— Ya llegué —dijo entrando a la casa. Emma rápidamente tomó la bolsa con las bebidas.
— Perfecto, las voy a poner en el freezer así se enfrían. Podrías traerme mi labial matte que esta en mi mesa de luz por favor —pidió mientras iba hacia la cocina.
— Obvio —dijo May mientras se dirigía hacia el cuarto.
Ella abrió la puerta, pero al hacerlo se quedó de piedra.
— ¡Bienvenida! —dijeron todos al mismo tiempo.
— Por dios, son... son... —la chica no podía pronunciar palabra.
Es verdad que ya había hecho videollamada con ellos pero siendo honestos no es lo mismo que tenerlos en persona. Ver cada una de sus expresiones, sus sonrisas, la diferencia de altura que había entre ella y los chicos. Era muy diferente.
— Al fin conocemos a la hermana de nuestra hermana —dijo Haechan con una sonrisa.
— ¿Te gustó la sorpresa? —preguntó Emma detrás de su amiga.
— Sos lo mas —dijo May mientras se daba vuelta para abrazarla.
— Bueno ¿Qué vamos a comer? Extraño tu cocina —dijo Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )
FanfictionTodos tenemos Sueños. Objetivos que queremos cumplir y nos hace feliz no solo cumplirlo, sino también saber que lo estas logrando. Yo decidí dejar todo e irme en busca de uno de mis sueños. Pero jamás, creí que terminaría cumpliendo mas de uno. Kp...