Capítulo 42

14 2 0
                                    

Había llegado el tan esperado día. Luego de tres meses más, finalmente eran los MAMA. Decir que estaba nerviosa se quedaba corta. No solo por la nominación, sino por el hecho de que los chicos y la misma empresa me estaban obligando a ir.

Muchas cosas habían pasado, algunas buenas, otras malas.

La primera es que la mentira sobre la relación de Mark y Karina seguía ahí. Yo moría de celos al ver fotos pero no podía hacer nada al respecto. No solo por el hecho de que ya no era mi novio, sino porque ¡ERA MENTIRA! Pero las emociones son difíciles de manejar, en especial para mi. Además, tenía un miedo interno de que mientras fingían estar juntos alguno de los dos se terminara enamorando. Es imposible no hacerlo. Pasa en todas las malditas comedias románticas habidas y por haber; y más siendo Mark. Es imposible no enamorarse de ese hombre. Es perfecto. 

Por otro lado, la empresa me había hecho un contrato como productora y artista de SM. Me habían creado un perfil bajo el seudónimo Doble M y me hicieron conocer a través del solo de Ten.

El solo de Ten había sido increíble. EL title track no había sido la canción que cantamos juntos, sino otra que era más... Ten. Los fans habían amado la canción y les encantó cómo quedó mi voz con la de él. Poco a poco la gente había empezado a averiguar y unieron los cabos de que Doble M era la chica con la que creían que salía con Mark y la intérprete de los chicos en el tour. Había algunos que seguían diciendo que yo en realidad si estaba con Mark pero no eran muchos. Otros decían que yo era su prima. No soy asiática, no sé de dónde sacaron eso pero bueno.

La cosa es que como productora del álbum de NCT 127 y artista, debía ir a la entrega de premios. Obvio no sería yo la que subiría al escenario, pero la invitación estaba y debía estar ahí presente.

Me levanté de mi cama con un poco de pesadez. Es verdad que estaba feliz con todo lo que había pasado pero el dolor y tristeza por haber perdido al que yo creía que era el amor de mi vida seguía estando. No es que estuviera en depresión como lo había estado en un principio; pero la realidad era que lo extrañaba y mucho.

Me metí a duchar pero solo cuerpo ya que los de la empresa me querían hacer algo en el pelo nuevo. Yo dije que aceptaba cualquier color menos amarillo patito. Ese color no lo quiero en mi pelo. Luego de discutir por un rato habíamos decidido que mi pelo sería un fucsia, pero no cualquier fucsia, sino uno medio rojizo. El mismo que había usado Mark para tiger inside. Yo estaba re contenta, no solo porque es el mismo color que mi bias, sino porque era uno de mis colores favoritos. Nadie sabía sobre esto, solo los estilistas y managers. Los chicos sabían que me iba a hacer un cambio de look pero, a pesar de que me había vuelto loca con preguntas, no les di ninguna pista.

Luego de ducharme me vestí casual, osea, un pantalón de tela negro tipo Adidas, remera blanca y campera negra. Una vez lista salí en dirección a SM.

Otra cosa que había cambiado era mi manera de transportarme. Ahora tenía un chofer y seguridad constante. No solo porque era artista de la empresa, sino porque luego de que se filtraran las fotos mías con Mark había recibido cartas con amenazas de fans, diciendo que si me acercaba a cualquiera de los chicos me iban a matar.

Las fans coreanas están locas. Yo amo Corea y amo vivir acá, el kpop y todo. Pero hay muchos fanáticos que están mal de la cabeza. No solo por lo que me habían hecho a mi, sino por todos los casos que ha habido. Los que prendieron fuego Cube cuando salió a la luz que Hyuna y Dawn estaban saliendo; las amenazas a Taeyeon de SNSD cuando salía con Baekhyun, y así puedo nombrar varios. No es sano. Yo entiendo el amor que le tienen, pero la importancia es que ellos sean felices.

Luego del corto viaje en auto llegué a la empresa donde por suerte no había ningún fotógrafo o reportero. Una vez adentro me encontré con mi manger, MinJoon. Era una chica de unos 35 años, linda y super compresiva. Ella sabía todo sobre mi relación con Mark y todo sobre mi vida básicamente.

A Pesar de Todo (Mark Lee, NCT, FanFiction )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora