Hola, no sé cuántos de vosotros leeréis esta nota o cuántos de vosotros os acordaréis de este libro.
Solo me paso por aquí para decir que voy a comenzar la edición de este libro porque es un desastre. Hay faltas ortográficas y tan poca revisión que hasta me asquea el tener que leer los capítulos.
Además, la Lucía de 14 años (creo que tenía esos cuando comencé a escribir el libro) no conocía lo que es el preparar el plot de un libro de buena manera.
En fin. No tenéis porqué releerlos el libro si no queréis (una vez esté editado, claro) ya que no voy a cambiar nada de la trama que importe mucho, pero aún así os lo recomendaría, ya que sí tengo planeado añadir nuevas escenas por aquí y por allá.
No sé cuando comenzaré la edición pero que no os preocupe eso porque no voy a despublicar (¿esa palabra siquiera existe?) los capítulos ya que seguramente los escriba en el ordenador y luego la pase a Wattpad. Avisaré por mi muro (así que si no me seguís os aconsejo seguirme 😉... es broma, no tenéis por qué.)
También quiero agredeceros todo el apoyo que le habéis dado a este libro desde su publicación. Nunca creí que una obra mía llegaría tan lejos (60k, es de locos.)
Y, ya que estamos, voy a hacer selfpromo porque por qué no.
Subí un one shot sobre Larry Stylinson (aka Louis y Harry mis varones. Simplemente olvidemos el hecho de que soy lesbiana, son mis varones 😡). Es cortito y pues os agradecería si le podéis dar una pequeña oportunidad. Eso sí, leed los tw antes porque tiene varios tópicos sensibles.
Bueno, dejo ya de molestaros y, como ya dije antes, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me hacéis sonreír muchísimo con cada comentario y, aunque no los responda, que sepáis que leo todos.
Ahora sí, que tengáis buena mañana/tarde/noche y espero que os encontréis con las ganas de leer la historia mejorada.
(Tened muy claro que lo primero que haré será borrar las notas en las que me quejaba de Jacob y Millie... La Lucía de 14 años era una inmadura.)
ESTÁS LEYENDO
Bad Game ||Fillie||
FanfictionFinn Wolfhard tiene una vida perfecta: una novia perfecta, notas perfectas, una familia perfecta y un estatus perfecto. Cuando una chica llamada Millie llegue al instituto arruinará su vida perfecta, haciéndola caótica y llena de aventuras. {Histo...