•|9|•

2.7K 195 131
                                    

Segunda parte del capítulo 8.

Millie barajó los papeles y Sadie eligió uno. Se lo entregó a su amiga.

—¿Quién es el siguiente?

—Caleb. Primera pista: lugar en el que supe que nuestra amistad iba a ser para siempre —Sadie subió las escaleras hacia su habitación y entró en su baño.

—¿Cuál es la siguiente?

—Segunda pista: momento más incómodo que tuvimos —Sadie fue hasta la bañera y sacó una caja de esta—. ¿Por qué tuvisteis un momento incómodo en la bañera?

—Caleb entró en el baño cuando me estaba bañando. —Dijo simplemente y abrió la caja. Sonrió. Dentro de esta había muchos libros. 

—Son bastantes libros—la pelirroja asintió. Le tendió la mano a Millie para que le diese otro papel. 

—El siguiente es Noah. Me gusta que quedéis tú y Finn para el final.—Le tendió el papel para que se lo leyese mientras ella recogía la caja y la iba a dejar con los demás regalos.   

—Primera pista: el regalo está en tu habitación—Millie se rió—. Vaya pista.—Ambas se dirigieron a la habitación de Sadie después de haber dejado el regalo. 

—Bien, ¿cuál es la segunda?—Millie la leyó en su mente antes de leerla en alto y se le hizo un nudo en la garganta. Se sintió triste por Noah.

—Segunda pista:—comenzó después de acararse la garganta— lugar en el que supe lo enamorado que estaba de ti, también me rompiste el corazón en el mismo lugar. 

—¿En serio pone eso?—Se acercó a su amiga y leyó el folio— No tenía ni idea de que le hubiese roto el corazón.—Dio una vuelta sobre sí misma. Millie la miró. 

—No sabes dónde es, ¿verdad?—La pelirroja asintió. Millie pensó en todo lo que le había contado Noah— Sads, ¿después de que os hubieseis acostado hablasteis sobre eso?—Ella asintió.

—Sí. Unos días después le llamé y cuando vino hablamos sobre lo que había pasado. Le dejé claro que amaba a Finn y que lo que habíamos hecho fue un error. Él me dijo que también creía que era un error. Luego me enteré de que estaba enamorado de mí, pero había pensado que se había enamorado meses después de acostarnos. 

—¿Hablasteis sentados en la cama?—La chica asintió y, segundos después, salió corriendo hacia esta. La deshizo y encontró una caja envuelta en papel de regalo. Le quitó el lazo con sumo cuidado y la abrió dubitativa. Millie se sentó a su lado. 

Lo primero que ambas encontraron fue un marco en el que el título: "Razones por las que te amo", destacaba con letras grandes. Sadie sonrió y lo dejó con cuidado a su lado.

Después encontró unas entradas para ver La Cura Mortal en el preestreno. La chica soltó una exclamación de sorpresa cuando su mano tocó algo frío dentro de todo el papel de burbujas.

—¿Por qué tanto papel de burbujas?—Le preguntó Millie confusa Sadie mientras esta sacaba una pequeña cajita.

—Noah sabe que cando estoy estresada explotar papel de burbujas es lo único que me tranquiliza.—Abrió la cajita y sonrió cuando encontró en esta una nota y un collar.

Abrió la nota y se apartó de Millie para que no la pudiese leer. De seguido agarró el collar y lo dejó sobre la, mesilla de noche. 

—¿No te lo vas a poner?—Le preguntó la morena extrañada. Sadie negó con la cabeza.

—No, todavía no—Millie no preguntó nada más y le tendió una hoja al azar cuando su amiga extendió su mano hacia hacia ella. 

—Eres la siguiente Mills—Millie sonrió y esperó a que Sadie leyese las pistas ella—. Primera pista: el regalo está fuera de tu casa—la pelirroja miró curiosa a su amiga y esta sonrió sin decir nada.

Bad Game ||Fillie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora