Había llegado el día. Hoy los dos grupos se conocerían y Millie no podría estar más contenta y nerviosa.
Les había costado encontrar un día en el que los dos grupos estuviesen libres, pero lo habían conseguido.
Millie se miró por tercera vez en el espejo, quería estar perfecta para el encuentro.
Había recibido un mensaje de su padre, avisando que Ava y él ya habían subido al avión.
Cuando vio que todo estaba perfecto bajó hasta el salón a esperar que Finn tocase el claxon de su coche y la llevase al parque en el que todos habían quedado.
—Millie —le llamó su madre. La chica levantó la cabeza y la miró—. Finn ya está aquí —se levantó rápido y besó la mejilla de su madre.
—Nos vemos por la tarde —salió corriendo hacia el coche de Finn y le sonrió cuando este arrancó.
—Cuéntame un poco sobre tus amigos.
—Wyatt y Sophia llevan toda la vida juntos. Sus padres son mejores amigos así que ellos también lo son. Niegan el echo de ser pareja, pero siempre parecen más que amigos. Jaeden y Wyatt son mejores amigos desde que tienen memoria. Él está saliendo con Lilia, aunque ella casi nunca se junta con nostros, está con su grupo de amigas. De Jack ya te he hablado mucho.
Millie se alisó la falda de su vestido intentando relajarse. Siempre le había costado hacer amigos y no sabía si iba a tener una conexión tan fuerte con el otro grupo como la había tenido con el suyo.
Finn aparcó en un sitio libre y miró a Millie con una sonrisa. La chica jugaba con sus manos en su regazo hasta que la del chico sobre las suyas le hizo parar el movimiento.
—Tranquila, estoy seguro de que todos conectareis. —Millie asintió y se miró en el espejo que tenía el coche. Quería saber que todo estaba perfecto. Finn le agarró de la barbilla y le giró la cabeza para que le mirase—. Estás hermosa, no necesitas ningún retoque —ambos se sonrieron y él separó su mano de la barbilla de Millie.
Ambos se bajaron del coche y caminaron hasta un grupo de gente muy grande. Sus manos no pararon de rozarse en el camino.
—Hola —saludó el pelinegro cuando estuvieron lo suficiente cerca como para que les oyesen. Todos se giraron y se acercaron a los dos chicos.
—Hola, me llamo Sophia —la única chica del grupo se acercó a Millie y la abrazó. La morena sonrió.
—Yo Millie —ambas se sonrieron y la pelirroja se acercó a Finn para dejar que la siguiente persona se presentase.
—Hola Millie, Finn nos ha hablado mucho de ti —un chico moreno se acercó a ella y la abrazó con fuerza—. Me llamo Jaeden.
—Encantada —Jack se acercó a ella.
—Así que tú eres la famosa Millie —la chica miró por encima del hombro a Finn, quien hacia aspavientos a Jack para que se callase.
—Y tú el famoso Jack —ambos se abrazaron y cuando el chico llegó al lado de Finn este le dio un golpe en el brazo. Un chico de rizos se acercó a ella—. Tú debes ser Wyatt —el chico asintió y la abrazó.
—Estaba deseando conocerte —ambos se separaron y se girar hacia los demás. Finn les miraba con una sonrisa.
—Tenemos que ir hasta los bancos de allí —señaló a una zona de camping, donde se podían ver a varias personas sentadas allí—. Les dije a los chicos que nos esperasen.
—Lilia, Maddie y Kenzie van a venir después de sus clases de baile —Finn asintió y todos los chicos se pusieron en camino.
Wyatt y Sophia lideraban el grupo. El chico le había abrazado por el cuello y ella se intentaba soltar mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Bad Game ||Fillie||
FanfictionFinn Wolfhard tiene una vida perfecta: una novia perfecta, notas perfectas, una familia perfecta y un estatus perfecto. Cuando una chica llamada Millie llegue al instituto arruinará su vida perfecta, haciéndola caótica y llena de aventuras. {Histo...