Gaten conducía a Millie por los pasillos, contándole la historia de cada sitio, donde estaba cada clase y a donde debería ir si quería divertirse o escaquearse de las clases.
—Este es Joe —le dijo yendo hacia la cabina de información. Saludó al chico y este sonrió.
—Gaten, ¿cómo está yendo tu día? —Le preguntó dejando la libreta en la que Millie lo había visto escribir cuando llegó.
—Bien, dile a mamá que hoy llegaré un poco más tarde —el otro chico asintió y Gaten tiró de la muñeca de Millie para continuar dirigiéndola por los pasillos.
—¿Es tú hermano? —Le preguntó la chica. Gaten la miró con su común sonrisa.
—No, pero es mi vecino, sus padres y los míos son buenos amigos —giró por un pasillo—. Podría decirse que es como mi hermano mayor. Millie asintió y continuó siguiendo a Gaten.
El timbre sonó y esta se despidió de Gaten para ir a su siguiente clase. Comunicación.
Cuando llegó a la clase Noah ya estaba sentado en un pupitre, así que se sentó a su lado. La profesora no tardó mucho en venir.
—Hola clase —Noah miraba a la profesora con un deje de sorpresa. Millie lo miró confusa—. Vuestro antiguo profesor a sufrido un... Problema y se ha tenido que ir del colegio. —Explicó la chica con voz dulce—. Me llamo Natalia y seré vuestra nueva profesora.
Se acercó a la pizarra y comenzó a escribir los pasos que iban a seguir en la clase.
—Así que los rumores eran ciertos —le susurró Noah.
—¿Qué rumores?
—De que el profesor Johnson ha muerto. Ya era hora de que nos pudiéramos librar de ese idiota. Era un homófobo, racista, machista, saciará y xenófobo. En vez de enseñarnos nos ponía a hacer trabajos de por qué los homosexuales no merecían poder casarse.
—Idiota —Natalia sacó unas hojas de su carpeta y las fue repartiendo. Una para cada pareja de pupitre.
—Quiero que completéis esa hoja con la respuesta que creéis que daría vuestro compañero. No os preocupéis si no lo conocéis, esta actividad tiene la finalidad de que conozcáis a la persona que tenéis como compañero de asiento —miró su reloj y aguardó unos segundos antes de hablar— tenéis diez minutos para completarlo, cuando terminéis se lo pasáis al compañero y este marcará las respuestas correctas.
Millie cogió una hoja y leyó las preguntas.
1- ¿Cuál es el mayor sueño de tu compañero?
Esa era fácil. La chica escribió rápidamente la respuesta antes de seguir con las siguientes.
2- ¿Cuántos hermanos tiene tu compañero?
Noah nunca le había hablado de hermanos, por lo que supuso que no tenía.
3- ¿Ha tenido alguna vez varicela tu compañero?
Millie no tenía ni idea de esta, así que probó con una respuesta.
4- ¿Tú compañero tiene algún crush famoso? Sí es así, di quien es.
Millie escribió la respuesta rápidamente y siguió contestando las demás.
Terminó antes de los diez minutos al igual que Noah. Ambos se intercambiaron los papeles.
Millie comenzó a marcar con una cruz los que estaban correctos.
Se sorprendió cuando vio que Noah había acertado todas menos tres.
ESTÁS LEYENDO
Bad Game ||Fillie||
FanfictionFinn Wolfhard tiene una vida perfecta: una novia perfecta, notas perfectas, una familia perfecta y un estatus perfecto. Cuando una chica llamada Millie llegue al instituto arruinará su vida perfecta, haciéndola caótica y llena de aventuras. {Histo...