Los chicos estaban en el comedor. Todo el instituto escuchaba el discurso del director, quien les deseaba unas buenas vacaciones.
Todos estaban bastante nerviosos, hoy les iban a dar las notas e iba a ser el último día de instituto que compartirían con Gaten y Caleb.
El discurso acabó y todo el instituto comenzó a aplaudir, más por obligación que por gusto, ya que nadie había escuchado el pesado discurso.
Varios profesores fueron por las mesas repartiendo los sobres con las notas. La mesa en la que estaban sentados los chicos fue la última y cuando recibieron los sobres no pudieron evitar abrirlos.
—He aprobado todo —gritó Sadie llamando la atención de algunos alumnos que había en la mesa. Millie sonrió después de mirar todas sus notas. Había aprobado todo, lo que significaba que tenía el verano libre.
—Os voy a echar de menos un montón —les dijo Caleb una vez que habían salido del instituto—. No va a ser lo mismo estar en la universidad sin vosotros. —Sadie le golpeó el brazo.
—No te pongas sentimental que voy a acabar llorando —el chico se rio y la abrazó mientras besaba su cabeza.
—Hoy se va a hacer una fiesta de graduación, ¿os apetece ir? —Les preguntó una chica cuando pasaron por su lado.
—Vale —respondió Noah por todos. Siguieron su camino hasta el coche de Millie y el de Gaten. Caleb y Finn subieron al de la primera y Sadie y Noah al del segundo.
Habían quedado con todos los chicos en el McDonald's para celebrar que el instituto se había acabado.
Sophia y Wyatt ya les habían contado a todos que eran pareja, lo que había sido muy celebrado entre los amigos.
Caleb y Kenzie habían comenzado a salir, cosa que también había sido celebrada y Jack había presentado a su novia a todos.
Millie aparcó en el primer sitio que encontró y los tres chicos salieron del coche seguidos de sus otros tres amigos, quienes habían encontrado un sitio tres coches a la derecha del coche de Millie.
Cuando llegaron Kenzie, Maddie, Jaeden y Jack ya estaban esperando a los chicos. Caleb y Gaten saludaron a sus novias con un beso y los demás con un abrazo.
Se sentaron en la mesa y un camarero se acercó a tomarles nota. Solo pidieron bebidas y le explicaron que era porque estaban esperando a más personas.
Los siguientes en llegar fueron Sophia, Wyatt y Lilia. Se sentaron en la mesa con los demás y cuando llegó otro camarero diferente al anterior pidieron la comida.
Mientras no les traían lo que habían pedido comentaron las asignaturas que habían suspendido (en el caso de Jack, Kenzie y Jaeden) y lo que iban a hacer en el verano.
—Jae y yo nos vamos a ir a casa del monte que tenemos mi familia y yo. Nos han dejado después de prometer que no íbamos a liarla mucho —contó la rubia mientras le echaba kétchup a su hamburguesa.
Millie miró a Finn con una sonrisa. Le iba a pedir que le acompañase a ella y a su madre a Inglaterra, ya que iban a pasar el primer mes de verano con su padre y sus dos hermanos. No había tenido todavía la oportunidad de hablar con él sobre eso y estaba deseando hacerlo.
—Pues yo me voy a quedar aquí todo el verano. —Dijo Sadie simplemente comiendo una patata de Noah, quien le golpeó la mano para que le dejara de robar comida.
—Yo también —añadió Gaten.
No tardaron mucho en terminar de comer y se encaminaron al parque donde se habían conocido, ya que allí iban a hacer una fiesta de la espuma, a la cual se habían apuntado sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Game ||Fillie||
FanfictionFinn Wolfhard tiene una vida perfecta: una novia perfecta, notas perfectas, una familia perfecta y un estatus perfecto. Cuando una chica llamada Millie llegue al instituto arruinará su vida perfecta, haciéndola caótica y llena de aventuras. {Histo...