Millie terminó de secarse el pelo justo cuando el timbre sonaba.
Se pintó una última vez los labios y bajó a abrirla, encontrándose a su novia detrás de esta.
-Hola amor -la saludó él. Millie lo besó y cerró la puerta detrás de ella. Ambos se subieron al coche del chico.
-¿A dónde vamos? -Le preguntó ella con una sonrisa, acariciando la rodilla del chico mientras este conducía.
-Vamos a ir a un sitio que te va a encantar -le sonrió sin levantar la vista de la carretera y aceleró.
Millie comenzó a ver una plata a lo lejos y sonrió. Menos mal que se había puesto un bikini.
-¿Vamos a la playa? -El chico la miró molesto.
-Siempre adivinas a todos los sitios a los que vamos -Millie soltó una carcajada y besó la mejilla del chico.
El chico aparcó al lado de la palta y salió corriendo para abrirle la puerta a la chica.
Millie le sonrió e intentó bajar de este, pero él la cogió en brazos y se lo impidió.
Cerró el coche y salió corriendo hacia la palta con la chica en brazos, mié tras esta gritaba que le soltase.
-Oh no, amor -rió el chico-. No te pienso bajar -ella soltó una carcajada y dejó de moverse.
Su novio la llevó hasta la arena, donde estiró una toalla. La colocó con cuidado sobre esta y besó su cabeza con cariño.
Millie lo agarró del cuello y tiró de él hacia ella, dándole un beso tierno y lleno de amor.
-Es nuestro primer San Valentín juntos -el chico acarició el vientre de Millie y ella su pelo.
-Y espero que tengamos muchísimos más -le besó el vientre y continuó viendo al mar.
-¿Te apetece darte un baño? -El chico asintió y se levantó. Le ofreció una mano a Millie y está asintió con una sonrisa.
Se quitaron la ropa quedando en traje de baño y caminaron hasta el mar cogidos de la mano.
-¡Está muy fría! -Gritó el chico cuando sus pies tocaron el agua. Millie rió y tiró de él.
-No seas quejica. -Rió ella. Ambos se metieron hasta que la chica ya no tocaba el suelo.
Él la cogió entre sus brazos y la hundió en el agua. Cuando subieron la besó.
-¿Te había dicho que te amo? -Le preguntó él. Ella negó- Te amo Millie Bobby Brown -Millie sonrió como una boba.
-Te amo Finn Wolfhard -Finn sonrió y la volvió a besar.
Millie pasó sus brazos por el cuello de su novio y lo abrazó. Apoyó su barbilla sobre el hombro de él y miró a la playa. Vio como una persona se acercaba a ellos, pero no le dio importancia.
-Finn, le deberíamos decir a Sads lo que tenemos. Es mi mejor amiga y no le quiero romper el corazón.
-Si se entera de que estamos juntos nos matará. Es mejor seguir manteniéndolo en secreto -ella resopló.
-No me gusta mantener en secreto que te amo -Finn sonrió y acarició las mejilla de su novia con los pulgares.
-A mí tampoco me gusta mantener en secreto lo nuestro pero, créeme, es lo mejor. No quiero romper con Sads en San Valentín -Millie asintió y besó a su novio. Él sonrió y le siguió el beso.
-¿Millie, Finn? -Ambos se separaron y miraron a la persona que tenían delante. Jacob les miraba dolido- ¿Qué crees qué haces besando a mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Bad Game ||Fillie||
FanfictionFinn Wolfhard tiene una vida perfecta: una novia perfecta, notas perfectas, una familia perfecta y un estatus perfecto. Cuando una chica llamada Millie llegue al instituto arruinará su vida perfecta, haciéndola caótica y llena de aventuras. {Histo...