•|17|•

2.6K 220 89
                                    

Después del shock que le había provocado a Millie ver a Jacob, se lanzó a sus brazos y lo abrazó con fuerza. Jacob la intentó besar, pero algo hizo que Millie apartase la cara.

—Sorpresa —Millie se giró hacia sus amigos y vio a Alex entre ellos. Corrió hasta ella y se tiró en sus brazos sin dejar de sonreír.

—¿Qué hacéis aquí?

—Tus amigos han contactado con nosotros para invitarnos a venir aquí por tu cumpleaños, pero hemos decidido venir dos semanas antes, aprovechando que el trimestre se ha acabado en nuestro instituto. —Finn arrugó el ceño ante la mentira que había contado Alex. Ninguno de los dos quería venir ni para el cumpleaños de la chica. Había sido Gaten quien les había convencido de venir dos semanas antes para que les ayudasen a preparar la fiesta sorpresa que tenían preparada.

Finn se do cuenta en ese momento que algo raro estaba pasando con Alex y Jacob y comenzaba a sospechar que Millie saldría herida.

—No se os puede amar más —la chica se acercó su grupo de amigos y los besó en la mejilla. Cuando iba a besar a Finn, Jacob tiró de ella y la besó con rudeza. Millie se separó al instante y le fulminó con la mirada—. No vuelvas a hacer eso, Jacob —le advirtió mientras se limpiaba el pintalabios con un pañuelo.

—Es que te echaba mucho de menos, Millie —Finn fulminó con la mirada al chico cuando este le miró. No le había gustado nada que hubiese apartado a Millie de su lado cuando le estaba a punto de dar un beso.

Jacob le sonrió con superioridad y colocó su brazo en la cintura de su novia, mientras tiraba de ella hacia una montaña rusa. Todos los siguieron.

Alex no dejaba de mirar a Noah y a Finn, cosa que incomodaba a ambos; pero sobre todo a Sadie, quien besó a Noah para dejarle claro a Alex que era su pareja.

La chica le fulminó con la mirada y cambió su mirada a Finn, quien se la esquivó y miró a Jacob y Millie.

La chica se veía bastante incómoda y con ganas de escaparse de su novio, así que el pelinegro se acercó a ellos con la intención de apartar a Millie de él.

—Mills —la llamó. Jacob se giró hacia él y apretó a Millie, acercándola más a él—, necesito ayuda.

—¿Con qué?

—Sophia y Wyatt han discutido y ella se encuentra mal. Me encantaría que hablases con ella.

—¿Quiénes son esos? —Preguntó en un tono despectivo el novio de la chica.

—Son unos muy buenos amigos nuestros.

—Pueden esperar —Millie li miró mal y se separó de él.

—Mi amiga me necesita y eso es mucho más importante que ir a una atracción —Jacob la fulminó con la mirada y se apartó de ellos para ir a hablar con Alex, quien parecía muy feliz de que ella se acercase para hablar con él.

—Ahora la llamo —Finn esperaba que Sophia le siguiese el juego y que se diese cuenta de que Finn la necesitaba.

Millie y su amiga se pusieron a hablar por el móvil. Finn le agradeció mentalmente a Sophia que se hubiese dado cuenta de que la necesitaba y que hubiese seguido el tema.

—¿Qué tal estaba?

—Estaba bien, Wyatt y ella han hablado y ya se han arreglado.

—Me alegro —Millie le sonrió y se fue con Gaten, quien la llamaba para enseñarle una foto que había sacado.

Bad Game ||Fillie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora