•|15|•

2.5K 239 329
                                    

Gaten saltó en su asiento cuando el payaso apareció en pantalla. Los chicos habían decidido ver It, cosa que no le había hecho mucha gracia a Sadie. Al final la pelirroja había aceptado después de que Millie le hubiese prometido que le haría los deberes de matemáticas.

Millie metió la mano en el bol de palomitas y se llevó un puñado de ellas a la boca mientras veía entretenida la película.

Para Sadie sus uñas era lo más interesante que pasaba en la habitación. No quería mirar a la película y sus amigos estaban demasiado entretenidos mirando a la pantalla como para hablar con alguno.

Noah, Caleb y Finn miraban a la televisión entretenidos. Ellos tres ya habían visto la película más de una vez y se reían cada vez que el payaso entraba en escena y asustaba a Gaten.

La película terminó y Sadie sonrió. Por fin podría mirar a todos los lados sin tener miedo de que el payaso la asustase.

Los amigos se miraron entre ellos, queriendo saber que iban a hacer ahora. Caleb dijo de jugar a un juego de mesa, Noah de jugar a la consola y Sadie de jugar al escondite.

—¿Y si jugamos a atrevimiento o verdad? —Propuso Finn. Todos sus amigos asintieron, gustándoles la idea. Noah instaló una aplicación con varios retos y preguntas en su móvil, por si acaso no se les ocurría nada que decir.

Todos se sentaron en un círculo y echaron una partida a piedra, papel o tijeras para saber quien iba a ser el primero en comenzar preguntando. Perdió Caleb, por lo que le tocó comenzar a él.

—Noah —llamó al chico—, ¿verdad o atrevimiento?

—Verdad.

—¿Quién tiene el mejor trasero de todos los que estamos aquí? —Noah enrojeció y su mirada fue directa a Sadie, pero rápidamente se dirigió a Millie.

—Millie tiene el mejor culo —antes de que alguien pudiese decir algo, Noah le preguntó a Finn.

—Reto —respondió este.

—Tienes que lamer la planta del pie a alguno de los jugadores. —Dijo mirando el primer reto que salió en la aplicación. Finn hizo una mueca de asco pero se acercó a Gaten, quien era el único que llevaba zapatillas. Hizo el reto y luego se pasó la mano por la lengua más de una vez.

—Millie, —la chica miró al azabache— ¿verdad o reto?

—Verdad.

—¿A quién besarías de los presentes? —La chica abrió mucho los ojos y fulminó a Finn con su mirada.

—A nadie —mintió, sabiendo que sería muy capaz de besarle. Miró a sus compañeros y miró a Caleb con una sonrisa perversa.

—Caleb, ¿atrevimiento o verdad?

—Atrevimiento.

—Besa a la persona de tu izquierda —el chico miró a su izquierda y se acercó a Gaten. Le cogió la cara y besó su frente—. No dijiste en que parte.

—Lo sé.

—Sadie—la pelirroja separó la vista de la aplicación en la que Noah estaba mirando preguntas y retos.

—Verdad.

—¿Quién te parece la persona más atractiva de aquí?

—Finn.

Siguieron jugando durante bastante tiempo hasta que Millie de levantó para beber agua.

Dio un sorbo al vaso cuando sintió que alguien cerraba la puerta de la cocina. Se giró y vio a Finn delante de ella. Frunció el ceño.

Bad Game ||Fillie||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora