Muy buenas a todos. ¿Cómo están? Espero que bien.
Bueno, ha pasado un largo tiempo, mucho, mucho largo tiempo realmente desde que actualize está historia.
Bien, por el momento no tengo mucho que decir, el principal motivo, es porque me muero del sueño. Así que quizás en el proximo capitulo, o en la proxima actualización de alguno de mis otros proyectos diga algunas cosas.
Sin más, nos vemos.
_______________________________________
Capítulo 25.
Por fin, después de tanto y los problemas que habían tenido. Por fin habían llegado al famoso pueblo de los Druidas. Todo el equipo Uzumaki estaba feliz de que por fin su misión estaba a poco de acabar.
—Por fin, llegamos a nuestro destino— declaro con cierta emoción el Uzumaki viendo desde lejos el pueblo.
—Una semana viajando, pero al fin llegamos— musito Gabriel.
—Por fin, necesito un buen baño y una buena comida— dijo Aqua aliviada.
Luego del incidente en ese pueblo con los Doppelgangers, han estado viajando 3 días seguidos, solo deteniéndose para comer o bañarse en los claros que encuentran. Y también para dormir claro está, aparte de eso, han estado viajando hasta ahora sin inconvenientes, algo que todos agradecían, después de todo, a todos les molestaba ser atacado por enemigos sorpresas.
— ¿Crees que ellos nos ayudaran? — pregunto Megumin.
—Eso espero— fue la respuesta que Naruto le dio.
— ¿Y sí no lo hacen? — pregunto con seriedad Darkness, haciendo que todos se pongan tensos ante eso, había una posibilidad de que fueran ignorados, de que no los ayudaran.
—Sinceramente, si lo hacen, será la peor decisión de la historia. La guerra que se avecina no será como ninguna otra, está batalla será la última de la historia, si no logramos unir a todos los aliados que podamos, todos moriremos, y el mismo planeta perecerá. Estos no son tiempo para seguir con disputas entre los bandos, ahora más que nunca, debemos trabajar juntos para prevalecer y derrotar el mal que nos amenaza. De otro modo, estos podrían ser nuestros últimos días de paz y tranquilidad— todas las chicas vieron la expresión en el rostro de su compañero y líder, todas se sintieron nerviosas al ver esa mirada.
Naruto no era en si una persona sería, casi siempre andaba sonriendo como un tonto por todos lados, algo que ellas denominaron "El encanto Uzumaki", ya que a donde fuera, hacía amigos en segundos, y lastimosamente, llamaba la atención de algunas mujeres. Sin duda alguna ese también era el encanto del idiota. Pero regresando a lo importante, todas sabían que esto era importante, la guerra contra los demonios era inevitable, no importaba cuantas veces se negociara para evitarla, los demonios tenían un objetivo claro, y ese era destruir toda la humanidad, no, mejor dicho, era destruir a todo aquel que se interpusiera en su camino, quien contradijera todo de ellos, acabaría con todo lo bueno en el mundo.
Gabriel sabía que esta alianza era un punto clave para la guerra, los druidas eran reconocidos por su magia arcaica, únicos en conjurar hechizos antiguos y hablar lenguas muertas que hoy nadie conoce, y siendo una de las pocas razas que tiene control sobre la vida y la muerte.
Con su ayuda, podrían tener una ventaja en la guerra, no es que significara una victoria, pero los podría conducir a ella. El único pensamiento que rondaba en la mente de todos es que realmente funcionará todo esto, o de otro modo, este viaje solo habrá sido una pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...