— ¿Eh? ¿Ya llegamos? — dijo con sorpresa el Uzumaki que levanto la vista mirar el sol.
Lo último que vio fue esa gran oscuridad, ese gran salón oscuro desapareció luego de que fue envuelto por ese círculo de magia. Y ahora, estaba en medio de una calle de apariencia medieval, el Uzumaki había leído unos cuantos libros de cuentos de magia, y el panorama que tenía delante hacía que recordara esos libros.
—De verdad estamos en otro mundo— comento en voz baja el rubio mirando todo el lugar.
Había casas de cemento, muy distintas a las de madera que habían en Konoha, además de eso, la vestimenta de las personas, la mayoría de mujeres usaba faldas largas y blusas holgadas, además de tener una especie de trapo en el pelo, los niños también usaban ropa simple, los chicos un pantalón y camisa, y las niñas una falda y una blusa, los hombres mayores pantalones y botas junto a camisas apretadas. Pero además de eso, habían algunas personas que usaban vestimentas raras que nadie de su mundo usaría.
Hombres usando armaduras de plata, llevando cascos como caballeros, o usaban armaduras negras con toques dorados o plateados, y si no era una armadura brillante, eran apenas protectores de metal, o simplemente usaban ropa que fuera comoda pero a la vez que diera un toque de rudeza. Y las mujeres, algunas usaban vestidos cortos con medias dejando a la vista partes de su cuerpo como senos, vientre o piernas, claro que cubrían sus pechos con sostenes, de otro forma seria demasiado pervertido que mostraran sus pechos libremente. Pero también habían algunas que usaban poca ropa, un brasier algo corto, hombreras y unas pantalonetas pequeñas similares a bragas, juntoa otras cosas de cuero que usaban en el cuerpo.
Sin duda alguna las mujeres tenían más libertad al parecer, ya que mostraban su piel como si nada, debía admitir que eso era algo ecchi, pero bueno, prefería verlas a ellas que a esos hombres que solo usaban un pantalón y botas, y mostraban sus grandes músculos, sí, era mejor no mirarlo a ellos, le daban mala espina realmente. Pero volviendo al tema, sin duda alguna ese lugar era otro mundo, no podía sentir chakra por ningún lado, pero había una energía débil que era perceptible, no era tan grande, pero podía sentir esa energía en todos, y en el mundo, era algo difícil de detectarla bien, pero la podía sentir.
—Sí, sin duda alguna este es otro mundo, no siento ninguna señal de chakra— comento el rubio con calma, respiro hondo para soltar un gran suspiro. —Supongo que no estará mal empezar una nueva vida en este lugar— dijo Naruto que miro a la diosa, quien tenía la mirada lúgubre. —Oye por cierto ¿Dónde estamos? — pregunto el shinobi, quien solo miro como la diosa comenzó a llorar de nuevo, seguido de comenzar a jalarse el pelo, el oji-azul solo miro a la diosa, mientras una gota de sudor apareció detrás de su cabeza. —"Creo que esto la afecto mucho… ¿acaso me pase de la rayo, o quizás hice algo imperdonable?"— pensó el rubio al momento que trago en seco. —Esto… ¿te encuentras bien? — pregunto con preocupación el rubio que se acercó a Aqua, debía calmarla, no quería que algo sucediera.
— ¡Nada está bien! — grito Aqua, al momento que tomaba al rubio de los hombros para comenzar a zarandearlo, mientras lloraba. — ¡Nada de esto está bien! ¡Para nada me siento bien! ¡¿Acaso me ves feliz o bien?! ¡¿Dime si me veo bien?! — pregunto la diosa con enojo, haciendo que el rubio se asuste al ver la expresión de la mujer.
— ¡Ya, ya, ya, ya comprendo, ahora compórtate! — grito el rubio tratando de calmar a la peliazul, pero ella seguía diciendo cosas sin sentido, mientras lloraba, eso colmo la paciencia del rubio. — ¡Te dije que ya basta! — el blondo le dio un golpe en la cabeza a la peliazul, haciendo que deje de llorar y gritar, al momento que se ponía de cuclillas para sobarse el golpe. —Maldición, realmente me sacas de mis casillas— dijo con seriedad el rubio, quien suspiro para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanficNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...