Muy buenas a todos amigos y amigas. Aquí yo de nuevo con un nueco capítulo de está historia, la cual me alegra que les guste. Debo decir que estuve leyendo sus comentarios, bueno, siempre los leo realmente.
Y bueno, yo por lo general no soy mucho de adelantar alguna relación en mis historias, aunque en la de un shinobi en un mundo de heroes lo hice. Pero eso es aparte, en fin, quizás ya es hora realmente de hacer que alguna comienze a tomar en serio, pero quisiera saber su opinion en eso, sé que eso me debe quedar a mí, pero me gustaría escuchar sus opiniones.
Y otra cosa, hasta ahora nunca hice mención de quienes podían ser las posibles candidatas al Harem, pero claro, solo 3 es seguro que ya sabian, es decir; Aqua, Megumin y Darkness. Las otras que pensaba eran Luna la recepcionista del gremio, Wiz obviamente, Gabriel, y en ultimo pense en Eris es decir Chris.
Ellas son las que pense en poner también, y con las hermanas demonio, sinceramente no me ha pasado esa idea de añadirlas al posible harem. Así que me gustaría saber que piensan ustedes acerca de eso.
En fin, sin más que decir, nos vemos la proxima semana.
Hasta luego.
______________________________
Capitulo 16.
Ya había pasado un buen tiempo desde el ataque de la fortaleza andante Destroyer. Todo el pueblo se encontraba ahora en paz, la nieve comenzó a derretirse, el invierno ya estaba llegando a su fin, había pocas zonas que todavía tenían algo de ese paisaje blanco, pero eran pocos. Ya la primera estaba en la entrada de la puerta, las flores comenzaban a florecer de nuevo, y con eso, daba paso de nuevo a la temporada de misiones de todo tipo para los aventureros, quienes estaban agradecidos, ya que la peor temporada para ellos era el invierno, en donde solo habían misiones de alto rango con una tasa de posibilidad de morir del 100%.
Así que todos se encontraban en estos momento realizando misiones de su nivel, ya que a ellos no les caía el dinero del cielo como a Naruto. Así es, de nueva cuenta, y sin querer, el rubio consiguió mucho dinero por acabar con el Destroyer, aunque claro, todos recibieron una parte por haber participado en la batalla. Pero no recibieron una suma como la de Naruto, todos envidiaban ciertamente su suerte, pero desde ese día, todos le mostraron más respeto, después de todo, era la primera vez que veían a un mago expulsar y usar su poder de esa forma.
Todos comenzaron a tratarlo con más respeto que antes, y como se esperaba, llamar la atención de algunos, en su mayoría mujeres. Pero regresando a la historia, ahora mismo el Uzumaki se encontraba en el patio trasero de su casa, teniendo una pequeña pelea de espadas con Gabriel. El rubio se encontraba usando un pantalón negro amplio para darle comodidad y flexibilidad, junto a sus sandalias ninja negras, y dejando expuesto su abdomen tonificado y bien definido, en el cual se podía ver remarcado su six-pack.
Por el otro lado, se encontraba Gabriel, con su pelo recogido en una bola de pelo, con unos pocos mechones a cada lado, ella igual usaba un pantalón como el del Uzumaki, solo que ella estaba usando vendas en sus pechos para mantenerlos en su lugar y tener una buena movilidad, y de igual forma, ella dejaba ver su vientre plano y tonificado junto a un pequeño six-pack.
Los dos rubios se miraban fijamente, mientras tenían entre sus manos espadas de madera, ambos habían decidido comenzar a practicar para el momento que tuvieran que luchar en la guerra que sabían que se avecinaba. Por esa razón lo hacían, y porque solo ellos dos podían tener una pelea de esta índole y usar su fuerza sin problema alguno.
Por su parte las chicas se encontraban sentadas en una banca, viendo como ambos rubios estaban a punto de comenzar un entrenamiento especial solo para ellos dos. Aunque Darkness se sentía un poco celosa, ya que ella pudo practicar con él si se lo pedía, pero entendía que no lo hizo, ya que su puntería y precisión no era la mejor que digamos, ella a diferencia de Megumin que ha usado todos su puntos en aumentar sus niveles de magia para usar su hechizo de explosión. Uso todos los que tenía para incrementar su resistencia, volviéndola prácticamente en un muro de acero, hiero, concreto y cemento según en palabras del Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...