Capítulo 5. Maldito Rumor.

9K 625 233
                                    

—No hay nada bueno hoy tampoco— comento el rubio con desanimo mientras miraba la tabla de misiones.

Ya habían pasado dos semanas desde el incidente en el cementerio, esa prácticamente fue su "última" misión emocionante y que le diera bastante dinero, y desde entonces, su equipo vino haciendo misiones de menor importancia, misiones que los demás equipos no tomaban porque no les generaba ganancias.

Tampoco a ellos les generaba ganancias, y bueno, no es que necesitara dinero urgentemente, tenía bastante comida en la casa, bastante como para que los cuatro sobrevivieran un mes sin trabajo. Pero no le gustaba estar tanto tiempo sin hacer nada, se aburría de estar a veces en casa, y de despertar tarde, luego de haberse entretenido leyendo libros la noche anterior. Este mundo no era tan problemático como el suyo, así que gracias a eso, había comenzado a hacer cosas que antes no podía por el tiempo o la circunstancias.

Así que, bueno, se interesó en la lectura, ya antes había leído algunas cosas sobre este mundo en la biblioteca del pueblo, pero era mejor saber la historia completa de este mundo, y bueno, lo que descubrió sin duda alguna había sido impactante, este mundo había tenido algunas guerras, más de las que hubo en su mundo, y bueno como era de esperarse, siempre había miles de muerto, pero lo raro de esto, es que al menos pasaban casi 100 años para que una guerra ocurriera, hasta el momento en los libros de historia, se conoce que han ocurrido al menos 7 guerras, y ahora estaban viviendo la octava, algo que no era extraño realmente.

Pero lo que le intereso, fue que en cada guerra siempre era un nuevo Rey demonio quien la producía, y que solo peleaba el ejército del Rey contra aquellos pueblos que tengan un gran poder militar, dejando a otros pueblos en paz. Eso sin duda alguna fue lo más raro, se suponía que en una guerra, nadie se quedaba afuera, ya sea que quieran o no participar, siempre terminaban involucrados todos, pero cada Rey Demonio había dejado en paz algunos pueblos, hace cien años, hubo un reino donde ahora mismo se encontraban ellos, un reino llamado "Thessia" y fue arrasado en la guerra anterior. Al parecer con el paso del tiempo de nuevo hubo vida y así nació el pueblo de Axel y también se fue olvidando el pasado.

Aunque le gustaría saber, porque los Reyes demonios dejaban en paz a algunos pueblos, no se podía permitir divagar ahora, además, la única persona que podría responder esa pregunta, era el mismo Rey Demonio, y bueno, no era tan tonto como para ir hacia las fauces del lobo. Pero volviendo a la historia, recientemente no habían trabajos buenos, y eso se debía a que corría el rumor de que un general del ejército del Rey Demonio se había instalado en un castillo a las afueras del pueblo, y gracias a eso, los pocos monstruos que habían en el lugar escaparon, además de que varios comerciantes dejaron de salir y lo que venían, pues dejaron de hacerlo.

Solo suspiro ante eso, la supuesta llegada del general lo estaba arruinando todo, si esto seguía así, posiblemente tendría que tomar esa misión de detener a la Manticora y la Quimera, podía encargarse de ellas con unos buenos golpes en su modo Rikudo. Y hablando de eso, desde que llego a este mundo, no había usado sus poderes, el que pudiera activar las Gudōdamas sin entrar en ese modo era bueno, pero no había intentado probar si todavía tenía todos sus poderes, y para su buena suerte, los tenía todos y algo más.

Hace una semana, había salido solo a las afueras del pueblo, muy alejado del pueblo para ser claros, y probar sus poderes, y bueno, tenía todo el paquete de poderes, y unos extras que nunca espero tener. Parecía que el viejo le dio una última ayuda, ahora podía usar elementos que no tenía antes, uno de ellos era el Mokuton, cuando llego a un lugar desolado, decidió golpear el suelo para probar su fuerza, y de un momento a otro miro como varias ramas grandes salieron del suelo, ramas gigantes con árboles y arbustos incrustados.

Al ver eso, cayó de espaldas asombrado, se suponía que el Mokuton era un elemento únicamente de Hashirama Senju, y no sabía cómo diablos podía tenerlo, en ese momento no lo sabía, y bueno, la curiosidad le gano y decidió probar sus poderes y saber qué otras cosas nuevas tenía en su arsenal. Sería una gran y vil mentira decir que se alegró cuando supo que poderes nuevos tenía, en realidad, se asustó y preocupo. Aparte del Mokuton, también descubrió que tenía el Hyōton, Futton, Jinton, Jiton y los demás sub elementos que se suponía solo debían ser transmitidos por la sangre, elementos que solo clanes de prestigio como el Senju tenían, aparte de tener claro los básicos.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora