Capítulo 7.
Pocos días después de la llegada del Dullahan, el blondo dejo de ayudar a la archwizard, eso para evitar una pelea con el comandante del rey demonio, no es que le tuviera miedo, es solo que debía ser listo, y no causar una pelea innecesaria, así que lo dejaría en paz... por ahora.
Y ahora nuestros, aventureros se encontraban en el gremio, desayunando tranquilamente en el caso de Naruto, Megumin y Darkness, pero Aqua por otra parte.
- ¡Ya me cansé de estar metida en deudas! ¡Necesito ganar dinero lo antes posible, ya no puedo trabajar en el mercado! - declaro con seriedad la diosa del agua, golpeando la mesa.-Lo sabemos, lo has repetido por mucho tiempo- comento Megumin sin importancia alguna.
-Lo que me interesa saber a mí, es ¿Cómo diablos terminas metida en deudas? - pregunto el oji-azul con una mirada de aburrimiento.
-Yo también quisiera saberlo, ¿Cómo es que terminas con tantas deudas Aqua? - pregunto Darkness a su compañera, la cual agacho la cabeza para ver a otro lado.
-B-B-Bueno... digamos que... miro a algunos jugar a saber dónde queda la pelota, y si adivinas ganas más dinero... pero nunca me va bien- confeso con pena la peli-azul.
-"La estafan en los juegos"- pensaron todos al ver que a su amiga le miraban la cara de idiota... lo cual tenía a pesar de ser una bella mujer, pero esos tipos se pasaban de la raya.
-Bueno, ¿y que sugieres que hagamos? - pregunto el Uzumaki, para recibir una sonrisa de parte de Aqua.
-Pues hagamos una misión que nos dé mucho dinero- dijo así de simple la diosa.
-Bueno, entonces ve a buscar alguna que podamos hacer- ordeno el blondo, solo para recibir una sonrisa por parte de la diosa, e irse a la tabla de misiones.
-No sé porque, pero presiento que Aqua nos meterá en muchos problemas- musito la rubia de grandes pechos.
-No, no creo que sea tan estúpida para elegir una misión peligrosa- comento Naruto a las chicas, quienes no dijeron nada ante eso. -Mejor voy con ella- dijo el oji-azul, mientras las chicas lo apoyaban.
La diosa llego a la tabla de misiones para ver las que habían, estuvo quieta mirándolas por unos segundos, para luego tomar una, mientras sonreía al ver que la paga eran 500 mil eris, pero su felicidad se esfumo al ver que le quitaban la misión de las manos.
- ¡Oye! - exclamo la peli-azul al ver que su amigo tomo la misión.
-Sabía que no debía confiar en ti- musito el blondo viendo la misión que Aqua tomo, era sobre encargarse de una manticora y un grifo que tenían una riña por territorio, una de alto nivel, algo que sin duda alguna podrían tomar, de no ser porque todas eran unas idiotas, y de seguro tendría es estar corriendo para salvar a Megumin que de seguro usaría su hechizo, pero no serviría de nada, Aqua estaría corriendo de esos monstruos, y Darkness, ella se interpondría en sus caminos por su propia cuenta, así que mejor no.
- ¡Pero es suficiente dinero para pagar mis deudas, incluso me quedaría algo! - dijo la diosa del agua.
-No, mejor busquemos otra- declaro Naruto para volver a poner la misión en el tablero, solo miro que la diosa suspiro, para tomar otra misión.
- ¡Este, mira este! Purificación del lago. El lago que era uno de las fuentes de agua para el pueblo ha sido contaminado. Caimanes Brutales se han mudado al lago. Se solicita alguien que purifique el lago. Los monstruos en el lago se irán después de que el lago este purificado, no hay necesidad de pelear con los monstruos. Requisito: sacerdote con magia de purificación. La recompensa es 300,000 eris- leyó la oji-azul con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...