Muy buenas amigos y amigas. Aquí yo con un nuevo capítulo de está historía mia.
Lamento no haber públicado nada la semana pasada, tuve que prestar mi laptop a mi sobrina para realizar sus examenes de la U. Ya saben, las clases en linea de classroom.
En fin, antes que nada, hice recuento de votos sobre el fic que sacaría. Y el ganador fue:
¡Naruto x Murenase Seton Gakuen!
Ese fue el crossover ganador, el conteo de votos lo tome del capítulo anterior, tanto votos de Fanfiction como de Wattpad. Y el segundo lugar quedo el crossover de Naruto x Kimetsu no yaiba. y en tercer lugar quedo el de Naruto x Komi-san.
Quizás la próxima semana lo publique, y es que debo decir, que ahora deberan tenerme más paciencía a la hora de publicar. Ya que siendo sinceros, ahora creo que publicare un capitulo por semana de solo una historia, o quizás 15 días si hago las demás.
Yo sufro de algo que llamaria inspiración momentanea, hay veces en las cuales tengo una gran inspiración de escribir solo de una de mis historias. Es decir, a veces solo me da la inspiración de escribir de esta obra. Dejando las demás de lado, o sino, pierdo la inspiración.
Espero haberme explicado bien, y bueno, sin más que decir, nos vemos la próxima vez.
_______________________________
Capítulo 23.
La noche en este mundo era algo que Naruto también encontraba hermosa, era bello ver todas esas estrellas en ese amplio firmamento negro, al ser un lugar con pocas ciudades y grandes campos, era más fácil poder acampar en cualquier parte.
Y eso estaban haciendo ahora mismo, las chicas se encontraban dentro de la carroza, durmiendo luego de una tarde loca. La batalla en ese pueblo fue devastadora, mucha gente murió ante ese repentino ataque sorpresa por las fuerzas de la Reina Demonio. Del 100% de la población del lugar, al menos el 35% se logro salvar, 15% pereció en la batalla, y un 50% desapareció, no tenía que ser un genio para saber que fueron secuestrados por esa mujer, solo pedía porque esa mujer tuviera piedad y los matara de una sola vez.
Pero sabía que eso no pasaría, ella era realmente un ser maligno sin precedentes, ni siquiera Madara fue así, el al menos asesino a todos de un solo golpe. De cierta manera, también le recordaba al Sannin de las serpientes, pero está mujer era mil veces peor que esa alimaña arrastrera.
El fuego abrasador de la fogata hacía que el frió que sentía fuera poco, agradecía que entre tanto campo verde, hubiera claros de agua, junto a pequeñas zonas boscosas, lugar en donde estaban ahora, no podía pedir un buen lugar. Solo miro fijamente el cielo, para poco a poco cerrar sus ojos, entrando en su espació mental.
Sinceramente, de no ser porque sabía que estaba dentro de su mente, nunca notaría la diferencia del lugar, su espació mental era como el mundo exterior, su inquilina gustaba de un ambiente de paz y naturaleza, aunque claro, si ella lo deseara, podía hacer más cosas, quizás crear un bar o hasta crear personas para no aburrirse, pero en cambio, ella prefería crear animales para convivir con ellos. Camino un rato al momento que miraba como debajo de un árbol, se encontraba la rubia rodeada de conejos.
—Qué comodidad— comento el rubio acercándose a su inquilina.
—Más de lo que puedes imaginar— respondió la kitsune sentándose.
—Me imagino— murmuro observando como a lo lejos, había algunos caballos corriendo libremente, aunque sabía que esto de cierta manera no era real, si lo deseara, podía convertir a los caballos en tiburones, más eso no implicaba que ella no lo fuera. — ¿Realmente te gusta estar aquí? Si lo deseas, puedo crear un clon con tu forma para que lo controles, a veces hacía eso con Kurama para que ella pudiera ver el mundo exterior— propuso el Uzumaki mirando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...