El Calabozo de Keele.

4.7K 327 194
                                    


Muy buenas a todos, aquí yo, por fin con otro capítulo de este fic. Debo decir que realmente me tarde porque estuve pensando como quedaría, ya hace un buen tiempo que me perdí, pero aquí lo tienen, espero que les guste, y bueno, quizás pronto comenzare con los demás que tengo abandonados, sin más que decir, más que esperar sus comentarios, quiero decirles que espero que le den su apoyo a mi nueva obra.

Y sin más, los dejo con este capítulo. Y una cosa más, para los que hayan visto solo el anime o manga, les recomiendo mejor leer las novelas, ya que en base a la novela ligera es que estoy basando la historia. Ya que deben saber que en la segunda temporada del anime es cuando Kazuma y Aqua visitan el calabozo y no tienen a Darkness en su equipo. Pero en la novela Darkness sigue con ellos y va con ellos a visitar el calabozo. Y para los que han leido la novela, voy a poner o cambiar algunas cosas de la historia, así que espero comprendan el posible cambió en el futuro.

Solo deseo aclarar eso, y sin más, espero sus comentarios.

_____________________________________________

Capítulo 13.

— ¡Corran! — fue el grito que dio Gabriel mientras cargaba a un inconsciente Naruto, siendo seguida por el grupo Uzumaki mientras escapaban de una horda de monstruos.

— ¡Arañas! ¡Hay arañas gigantes! ¡No me gustan las arañas! — gritaba Aqua con lagrimas en los ojos, mientras intentaba salvarse de los arácnidos que lanzaban sus telarañas para atraparla.

— ¡Más rápido Darkness! ¡Puedo sentir sus manos en mi espalda! — gritaba Megumin mientras era cargada por la masoquista del grupo.

— ¡Que maravilloso! ¡Si ellos me atrapan, estoy segura de que no voy a poder resistirme a las torturas que me harán! ¡Pero como una Crusader, luchare un tiempo para luego rendirme! — exclamaba la rubia de grandes pechos con una sonrisa, mientras algunos goblins la correteaban, intentando atrapar a la pelinegra que los golpeaba con su bastaron cuando tuviera la oportunidad.

—"¿Cómo diablos terminamos así? Yo siendo una gran guerrera, corriendo de una ola de monstruos de menor nivel... ¿Por qué termino esto así?"— se pregunto mentalmente la Sigma, mientras en su espalda cargaba a un inconsciente Naruto, al mismo tiempo que escapaba de una ola de varios monstruos de baja categoría, los cuales podría acabar sin problema, pero debía mantener su perfil, y no podía si estaba cargando al Uzumaki. Y con eso dicho, solo recordó como hoy todo parecía ir normal.

=====Flashback=====

Naruto y Gabriel se encontraban juntos en el gremio, esperando a que las demás hicieran acto de presencia, ya que, al todavía ser invierno, ellas preferían dormir un poco más. Así que, en estos momentos, ellas se estaban bañando, según el conocimiento de Naruto. Pero volviendo al tema, los dos rubios se encontraban disfrutando de un desayuno caliente en esta fría mañana de invierno.

—Sabes, esta es la primera vez que pruebo la carne de sapo, y debo decir que no esta nada mal— comento Gabriel en su papel de sacerdotisa, mientras le dedicaba una sonrisa cálida al Uzumaki.

—Sí, al principio tienes desconfianza, pero te sorprendes al saber lo rica que es, no es nada que hayas probado antes— aseguro el rubio con una sonrisa, mientras disfrutaba su desayuno.

— ¿Y con cual de las 3 te gustaría casarte? — pregunto Sigma como si nada, haciendo que Naruto comience a toser, casi al punto de ahogarse con la comida, el susodicho solo miro a su compañera que sonreía como si nada.

— ¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué cosas dices? — pregunto avergonzado el shinobi.

—Eh, ¿entonces no quieres casarte con ellas? — interrogo Gabriel, necesitaba saber más sobre su objetivo, y que razón más que preguntar sobre esas chicas.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora