Capítulo 16 - Destroyer,

4.3K 255 121
                                    

Muy buenas a todos, aquí yo con un nuevo capítulo como lo prometí, esta vez creo que me supere, en el sentido de hacerlo, ya que empeze el viernes en la tarde, y hoy logre terminarlo, ya que siempre me toma una semana cada cap.

Pero bueno, no dijo más, solo que espero que lo disfruten.

Y creo que algunos tienen dudas sobre que camino estoy tomando. Como dije la primera vez, me voy a basar en la novela ligera, la cual por cierto, termina este año, ya va a terminar Konosuba. Y bueno, yo me baso por la novela, pero hay cosas que sin duda alguna me invente, así como el pasado de Wiz del episodio pasado, hay un spin off de Wiz y Vanir que cuenta algo del pasado de la misma, y como es que conoce a Vanir, leanlo, aunque está en ingles.

Habra cosas que yo sacare de cualquier spin off de la serie, así como también de la novela, claro que habra cambios, y eso los notaran por si ya leyeron las novelas.

Sin más que decir, nos vemos.

_______________________________

Capítulo 15.

Una semana había pasado desde el encuentro con la Reina Demonio. Y ahora mismo el Uzumaki miraba como alguno de sus clones reparaban los daños de la mansión, gracias a dios no fueron muchos, o al menos no tantos, debía reconstruir su habitación junto al de Shikyo, o debería decir Gabriel, junto a otras además de las del primer piso.

Lo bueno, es que agradecía que la gente del pueblo no fuera tan curiosa, sin embargo, todavía era motivo de platica lo que paso esa noche. Pero no solo eran ellos, parece que todo el mundo sintió cuando hizo estallar su poder, su poder corrupto fue tan grande que incluso se dijo que la mayoría de monstruos que habitan cerca de la aldea, se fueron así nada más, desaparecieron de la noche a la mañana. Y al parecer, en el reino de este país se sintió también, tanto que incluso se habían enviado caballero reales a patrullar, y buscar lo que causo tal impacto.

Realmente se había metido en muchos problemas, solo suspiro mientras reposaba debajo de un árbol, observo como las hojas lo protegían de la luz del sol, cerro sus ojos para recordar lo que paso después.

=====Flashback=====.

Naruto se encontraba junto a Shikyo, alejados del pueblo, en un claro a las afueras del pueblo, cerca del castillo abandonado que uso Beldia como refugio. Ambos se encontraban frente a frente, mientras el claro cristalino los reflejaba.

- ¿Qué es lo que quieres decirme? - pregunto el shinobi mirando fijamente a la rubia, quien solo respiro profundo.

-Antes que nada, te pido disculpas por todo, en especial por haberte engañado a ti y a las chicas, lo siento por eso- dijo con sinceridad, solo pudo observar su expresión serena. -Mi nombre no es Shikyo, y no soy una archbishop. Mi verdadero nombre es Gabriel Sigma, y soy una de los 12 caballeros sagrados del Rey Merlin- confeso al momento que usaba su magia para hacer aparecer su armadura de caballero, se quedo inmóvil y no dijo nada, hasta que vio al blondo mirar hacía el claro.

- ¿Por qué mentiste? - fue la simple pregunta que hizo sin mirarla.

-La Oráculo del reino tuvo una visión, una que tuvo desde hace mucho tiempo, antes de que vinieras. En su visión observo a un hombre, rubio, con un gran poder nunca antes visto. Este se convertiría en el destructor o el salvador de nuestro mundo, y cuando nos enteramos de ti, cuando supimos que derrotaste de un General del Rey Demonio, comenzamos a tener nuestras dudas. Entonces decidí intentar acercarme a ti a cualquier costo, sin importar lo que tuviera que hacer- confeso con seriedad.

- ¿Todo lo que sabíamos de ti era una mentira? - volvió a preguntar de nuevo el Uzumaki.

-Sí, la mayoría de cosas que les dije eran mentiras. Pero es verdad lo que te dije sobre mi maestro, Serena, una de los otros generales del Rey Demonio lo asesino cuando la descubrió- declaro mirando el suelo, la verdad no le gustaba ser ignorada por el Uzumaki.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora