Muy buenas a todos, amigos y amigas, o deberia decir amigues, no lo sé, con el tiempo de hoy no quisiera ofender a nadie o deberia decir nedie.
Pero ya dejando las bromas, aqui los saludo con un nuevo cap de esta historia, y además de venir con una disculpa, me he atrasado mucho con el supuesto detras de camaras, y es que se me hace un poco complicado hacerlo, no se si hacerlo en primera persona o en tercera, me confundo con eso, y lo he repetido varias veces, así que por ahora lo dejaremos pendiente.
Y bueno, para algunos que se pregunte, Gabriel Sigma es un Oc, no existe en realidad en el manga, anime ni novelas, es un Oc, y si quieren saber como es, pueden buscar a Saber de la saga Fte Stay Night, solo en apariencia claro está.
Y bueno, sin más que decir, nos vemos la proxima vez.
_________________________________________
Capitulo 12.
Una semana había pasado desde la misión de cazar hadas de invierno. En esa semana, el rubio se tomo un tiempo, no hizo misiones para recuperar sus fuerzas y resistencia, aunque es cierto que era poderoso, eso no quería decir que fuera invencible e invulnerable, como era claro el ejemplo de casi morir a manos de una hada de la nieve mutada Nvl 100, aunque eso era exageración.
Pero volviendo al tema, en esa semana reposo de trabajos pesados, aunque, mejor dicho, no tomo ningún trabajo, Aqua le dijo que debía abstenerse de hacer trabajos pesados, que aunque revivió, no significa que recupero todas sus fuerzas. Disfrutaba de momentos de paz, pero estar sin hacer nada todo el tiempo lo mataba, por esa misma razón, se encontraba ahora mismo en el gremio, charlando con Luna, su amiga del gremio, una persona que apreciaba, era una buena mujer, de buen corazón, quien cuando se enteró que casi murió en su batalla contra el General del Invierno, lo fue a visitar para desearle una pronta recuperación, claro, todos sabían que se enfrento al general del invierno, aunque todos sabían que casi era asesinado por el mismo monstruo, sería malo si dice que murió y revivió.
Como sea, regresando al presente, ahora mismo se encontraba sentado, tomando una taza de té junto a Luna, quien estaba tomando un pequeño descanso, acompañándolo también con una taza de té.
—Sabes Naruto-kun, debo admitir que me preocupe mucho cuando me entere que resultaste herido en tu batalla contra el General del Invierno, aunque también me sorprendió mucho cuando supe que lo derrotaste— musito Luna al rubio, quien solo puso una pequeña sonrisa apenado.
—Lo siento si te hice preocupar, no era mi intención. Y como te dije la primera vez, no debiste alterarte, aunque no lo parezca, soy un hueso duro de roer "Aunque la verdad me morí... pero reviví gracias al poder celestial de Aqua y la ayuda de Eris. Pero si le dijo eso, pensara que me volví loco"— pensó eso mirando a su amiga, eran amigos, pero no creía que era tiempo de decirle la verdad, y además era posible que no le creyera.
—"Sí, es decir, es normal que mueras y revivas el mismo día por dos diosas que son solo eso, diosas, seres imaginarios que ellos usan para tener una fuerza invisible llamada fe que los hace seguir su día a día. Seguro pensara que todo eso es normal"— comento Gram mentalmente.
—"Sabes, la verdad no me molesta que hables, pero últimamente como que hablas todo el tiempo. Antes no eras así, ¿Qué te hizo cambiar?"— interrogo Naruto.
—"Bueno, quizás tiene que ver con el hecho, de que mi portador es un completo idiota, que casi muere y se va a otro mundo, como el maldito perro que es"— exclamo la espada, sacándole gotas al rubio por su actitud.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...