Muy buenas a todos, amigos y amigas. Aquí yo de nuevo con otro capítulo de esta historia loca mía.
En fin, perdonen por no haber públicado la semana pasada, y es que debo decir, que me estuve jugando CoD Mobile para completar los desafios de temporada. Aquellos que lo jueguen, saben de cuales desafios hablo.
Y bueno, eso me tomo mi tiempo, de otra forma, el domingo hubiera públicado este nuevo capítulo. Pero al fin los termine, y es posible que está semana haya doble, o ya veremos.
Una cosa que debo decir, es que quizás haya salvación para mi fic de Naruto x My Hero Academia. Y esa es claro, un reinició por así decirlo, no desde el principio, al menos siento yo, que la historía se me salió de las manos luego de la batalla de Naruto contra All For One. En ese punto siento que todo se me fue de las manos, y bueno, si alguno piensa que en ese punto no fue, agradecería que me lo dijera, la verdad, espero eso por favor.
Y claro, cuando lo vuelva a reinicar en ese sentido, todo cambiara, el harem que pense hacer, desaparecera por completo. La historia será un Naruto x Kaguya nada más, o en dado caso, un NarutoXKaguyaXMomo, que la verdad, Momo es la única chica del anime de My Hero Academía que me gusta, y no es solo por sus "pechonalidad" no, siempre me ha parecido bonita.
Pero bueno, espero que me blinden su ayuda en ese sentido. Ahora con los fics de Naruto x The Loud House.
El Profesor Uzumaki será eliminada. Lo siento, esa ya no me llamo la atención seguir, la voy a borrar algún día de estos.
Naruto Loud, creo que haré un último capítulo al final, solo uno más, pero debo pensarlo para darle un fin mediocre porque eso será.
Ahora con los fics que dije que deseaba hacer a un futuro, solo haré uno por ahora, pero eso quedara a decisión de ustedes, así que dejare de nuevo los proyectos, y ustedes decidiran cual será el ganador. Dare un plazo de al menos 2 semanas para que boten.
-Crossover de Naruto con Bokutachi Wa Benkyo Ga Dekinai.
-Crossover de Naruto y Murenase! Seton Gakuen.
-Crossover de Naruto y Mairimashita Iruma-kun.
-Crossover de Naruto y Demi-chan Wa Kataritai.
-Crossover de Naruto y Komi-san wa komyushou desu.
-Crossover de Naruto y Yamada-kun to 7-nin no majo.
-Crossover de Naruto y Tsugumomo.
-Crossover de Naruto y Tomo-chan wa onnanoko.
-Crossover de Naruto y Kimetsu no Yaiba.
-Crossover de Naruto y Jashin-chan dropkick.
-Crossover de Naruto y Amano megumin wa suki darake.
-Crossover de Naruto y Bijin onna joushi takizawa-san
-Y uno de Naruto x Kurenai.
Aquel que reciba más votos en estas dos semanas, será el ganador, y proyecto que tomare en cuenta. Por cierto, los votos los tomare de cuenta tanto de Fanfiction como de Wattpad.
Y sin más que decir, nos vemos la próxima vez. Espero sus votos y comentariós.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...