Capítulo 2. La Archwizard Aparece.

15.2K 800 373
                                    

—Oye Aqua, ¿Cuándo piensas levantarte? — pregunto con aburrimiento el rubio, mirando a la peliazul que babeaba mientras dormía plácidamente en la cama.

Ya habían pasado dos semanas desde que llego a ese mundo, y debía admitir que era pacifico a pesar del gran discurso que Aqua le dio, sin mencionar que desde que llegaron, prácticamente solo habían hecho un par de trabajos, ya que según palabras de Luna, la mayoría de monstruos cercanos al pueblo habían sido eliminados hace tiempo, así que no había mucho que hacer, unos trabajos simples realmente, aunque debía admitir que esa misión de encontrar el lobo blanco de un chico le dio un buen dinero, cien mil Eris, era mucho dinero pero no lo suficiente para poder pagar una habitación de un hotel, pero si para pagar las habitaciones del hotel asociado al gremio. Aunque una noche costaba 20 mil Eris, y con lo que gano del lobo le alcanzaba para una semana la menos, pero se preguntaran ¿Cómo es posible que pudiera pagar dos semanas?, pues fácil, ese lobo blanco que por cierto, era un gran animal, si tenía que compararlo con algo, diría que su tamaño es al menos del doble que Akamaru.

Así es, ese lobo era grande, y le causaba problemas a su dueño, al menos tuvo que buscarlos 5 veces en esas dos semanas, es decir, gano casi medio millón de Eris en solo dos semanas, algo que algunos compañeros e incluso el personal le alababan, ya que muchos le dijeron que sus primeros días fueron desastrosos y tuvieron que pasar por muchas cosas. Claro que en ese tiempo logro hacer amigos, por ejemplo Dust y Keith, los dos eran buenos chicos, o eso pensó, pero en realidad ambos eran un par de pervertidos, iguales que su maestro Jiraiya.

Cuando gano suficiente, los dos le dijeron que conocían un lugar en donde podría conseguir lo que deseara, en ese momento pensó que hablaban de una armería, un lugar en donde podría conseguir armas, o un bastón de magia, según Aqua, debía aparentar que usaba magia para no llamar la atención. Y además pensó en aprovechar la oportunidad para comprar una ropa más conveniente para su trabajo, quizás encontrar una vestimenta similar a los ANBUS, además de otras armas que le pudieran servir.

Pero todo eso se fue al caño cuando los chicos lo llevaron a un callejón, detrás de una casa inocente, sin que casi nadie se percate de ella más que aventureros hombres. Ellos lo llevaron a un burdel, uno que era manejado por súcubos, si las hubiera visto al principio se sorprendería por su apariencia, pero gracias a Aqua conocía más de ese mundo, debía admitir que ese mundo realmente tenía bellezas, en especial las súcubos. Simplemente salió de ese lugar, luego de que sus amigos fueran tomados por dos camareras, debía admitir que casi no sale, ya que una súcubo de cabello rosado y grandes pechos lo atrapo, y diciendo cosas sobre sentir un gran poder demoniaco viniendo de él, pero no era la única, ya que noto como las demás súcubos intentaron tomarlo, así que huyo antes de que algo pasara. Claro que eso no se lo contaría a Aqua, principalmente porque no quería que la chica lo detestara por eso.

No es que bateara para el otro lado, le gustaban las mujeres como a todo hombre, y a veces se quedaba embobado por la belleza de Aqua, lo admitía pero nunca se lo diría, Aquea era hermosa, con ese bello cabello azul y sus ojos, era linda a pesar de ser un idiota que tenía la inteligencia de una ardilla. Una semana atrás la chica había olvidado porque habían venido a este mundo, para derrotar al Rey Demonio, y eso solo causo que el Uzumaki pensara seriamente si de verdad la chica era una diosa. Si de verdad lo fuera, podría hacer cosas como Kaguya, ahora que lo pensaba bien, sin duda alguna Kaguya fue una de sus peores enemigas… y la más hermosa, así es, pensaba que si tan solo hubiera podido tener tiempo, y ayudar a Kaguya, quizás nada de esto hubiera pasado, pero bueno, ya no podía hacer nada.

Como sea, esas dos semanas fueron relativamente bien, completando unas que otras misiones que pudiera hacer, ya que habían algunas poco emocionantes de cumplir, una de ellas era ser un conejillo de indias para un mago, y ser maestro de espada. Podía usar la espada gracias a que Yugao lo entreno, la chica fue discípula de su madre, y la mujer lo entreno en el uso de la espada, pero la misión pedía caballeros o espadachines nada más, y su trabajo era de archimago, así que aunque demostrara su habilidad, no podría tener la misión, y había otras que no eran muy convenientes, necesitaba dinero, principalmente para comprar una casa.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora