Capítulo 12. El General del Invierno.

7.2K 436 258
                                    

Muy buenas a todos, aquí yo de nuevo con otro capítulo de esta seria, la cual me alegra que les gustara.

Debo decir que recien empece el primer capítulo del detrás de camaras, quizás lo suba mañana o más tarde, y ese más tarde podría ser en al menos unas 18 horas, todo dependera de como escriba.

Pero bueno, sin más que decir, nos vemos la próxima.

Pd: Hace poco inscribi mi historia a esos premios wattsy, no se que son realmente, por lo que logre ver, son como un reconocimiento a ciertas historias, y la mía parecía ser una candidata para esos premios. Así que supongo que les agradeceria mucho si me brindan su voto, no se como se hace esa cosa, y que además recomienden mi historia, ya que sería grato ganar un premio por hacer algo que me gusta.

Ahora sí, sin más que decir, nos vemos la próxima vez.

__________________________________

Capítulo 11.

El invierno. Sin duda alguna una hermosa estación del año, una época en la que las familias podían ser más unidas que otras épocas, nadie sabía la razón, simplemente era así.

Además de eso, era una época en que la mayoría de aventureros se tomaba un tiempo libre de trabajo, al menos los que no tenían que hacer mucho para ganar dinero, otros tomaban una que otra misión, no porque no quisieran, sino porque en esta época, las misiones no eran buenas, la para era excelente, pero el problema radicaba en lo que tenían que hacer, no eran simples misiones como escoltar a unos comerciantes, proteger carretas con oro, o investigar cuevas antiguas en busca de tesoros antiguos o información.

No, no eran ese tipo de misiones, por lo general, en esta época, uno debía encargarse de cazar a jaurías de lobos blancos que atacaban las granjas del pueblo, en busca de comida. Además de matar al famoso "Oso de un Golpe", un oso que aparentemente te mata con un solo golpe, por si no quedaba claro eso.

Ese tipo de misiones peligrosas que podían asesinarte, eran las que se encontraban por ahora en el gremio, ninguno tomaba esas, había otras fáciles como limpiar la nieve, techos, y demás tareas fáciles y seguras. Nadie, pero absolutamente nadie, hacía esas misiones.

—Y aquí está la cabeza del oso— dijo el blondo con una sonrisa, mientras ponía la cabeza cercenada del "Oso de un Golpe" sobre el mostrador de uno de los recepcionistas, quien con algo de desagrado y terror vio la cabeza del temible animal que era considerado un peligro para el pueblo.

Quizás eso no era lo que más le aterraba, sino la sonrisa del famoso Uzumaki, esa sonrisa despreocupada que a veces mostraba, y ahora estaba viendo una de esas, a pesar de que notaba los cortes que tenía en su armadura, además de la sangre que tenía en el pelo y rostro, no sabía si era de él, o de la bestia. Solo trago en seco ante lo que estaba pasando delante suyo.

—O-O-Ok... yo avisare, si deseas puedes esperar en la barra mientras preparamos tu recompensa— dijo el recepcionista.

—No hay problema, muchas gracias— agradeció el rubio, quien se alejaba del lugar, mientras era visto por el trabajador del gremio, quien noto como simplemente chocaba los cinco con otros aventureros, o los saludaba, con completa naturalidad, como si no recordara que era considerado un héroe en todo el pueblo por derrotar a un general del Rey Demonio, y haber ganado 300 millones de Eris.

Así es, Naruto termino por ganar el premio gordo, había ganado 300 millones de Eris por haber derrotado a Beldia. Las reacciones del equipo fueron diversas, Aqua se desmayo cayendo como un tronco sobre el suelo. Megumin por alguna razón tenía un brillo en su rostro. Darkness por su parte se miraba contenta, aunque sabiendo ahora que era una noble, tal cantidad de dinero no la motivaba mucho. Por su parte Naruto estaba feliz, con ese dinero podía comenzar a ahorrar, y quizás comenzar a invertir materiales para sus proyectos. Pero claro, considerando que esos 300 millones debían ser repartidos entre 4, cada uno termino con 75 millones, lo cual, aun así, terminaba siendo bastante para cada uno de ellos.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora