Capítulo 6. La Aparición del Dullahan.

9.1K 615 711
                                    

Capítulo 6.

—Entonces ¿ellas siguen enojadas contigo por lo que hiciste? — pregunto Wiz mientras tomaba una taza de té junto al Uzumaki.

—Ya no, se les olvido cuando les compre esas cosas, es fácil tratar con ellas— respondió con tranquilidad el ninja mientras tomaba su taza de té.

—Ya veo, me alegra ver que se llevan bien— comento Wiz con una sonrisa dulce, haciendo que el ninja sonría con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Hoy no tenía trabajo, no había alguna misión que le interesara, o que le diera una gran cantidad de dinero. Matar a Colmillo negro hizo que ganara 750 mil Eris, lo suficiente para vivir un mes sin trabajo, y bueno, decidió pasar por la tienda de artículos mágicos que la Lich tenía, y pasar un rato con ella, en realidad la mujer era muy amable, y generosa, aunque era algo tonta pero eso era parte de su belleza. El rubio llevaba un pantalón negro junto a sus típicas botas, y una camisa negra con el símbolo de su clan en la espalda, hoy no tenía ninguna arma o armadura, solo pasaría un día tranquilo, y que mejor que pasarlo con Wiz.

—Sí, son un poco problemáticas, pero son mis amigas al final— respondió con tranquilidad el oji-azul que tomaba una de las galletas recién hechas por la no-muerta.

—Es bueno ver que se llevan bien— comento la peli-castaña que también probaba una de sus galletas.

—Bueno, admito que a veces es difícil tratar con ellas. Aqua es despistada, Megumin no quiere aprender otra magia, y Darkness... Con ella tengo que tener un trato especial— respondió tratando de no decir nada sobre la perversión que la rubia tenía. —Es un reto, pero me las arreglo— término de hablar mientras le daba otro sorbo a su té.

—Realmente me alegra, es difícil que alguien acepte a otros con todos y sus defectos. Pero eso demuestra que eres maduro y honesto, eres un buen chico Naruto-kun— halago la mujer de grandes pechos con una sonrisa cautivadora, haciendo que el ninja se avergüence.

Nunca antes había conocido a una mujer tan amable y hermosa como Wiz, a pesar de ser una no-muerta, era realmente tierna, era como un gatito pequeño, y bueno, no tenía mucho que decir, solo que le gustaba pasar tiempo con ella.

—Sabes, me hubiera gustado tener a un compañero como tú cuando estaba de aventura, siempre peleaba sola, creo que hubiera sido mejor viajar por todo el mundo en busca de aventura con una persona como tú— comento la peli-castaña recordando su vida como aventurera, vagando por el mundo en busca de acción.

—Digo lo mismo, creo que hubiera sido bueno estar con alguien como tú Wiz— apoyo el rubio, parecía que la lich fue una gran aventurera en el pasada, y de las mejores, pero ahora, bueno, ahora era una simple tendera, pero no le estaba yendo tan mal.

—No lo creo, yo era un poco despistada también, creo que te hubiera causado problemas— contradijo la lich con una pequeña sonrisa, haciendo que el ninja también sonría.

—No lo sé, creo que hubiera sido bueno— dijo sin pensar el rubio, haciendo que la peli-castaña ría por eso.

—Se siente bien tomar té con un amigo— dijo en voz baja la peli-castaña.

—Sí, aunque el hecho de que ese general del Rey Demonio este cerca arruina todo, aunque logre ganar dinero matando a ese oso, tuve que gastar una fortuna en reparar la armadura de Darkness y comprar ese bastón de manatita para Megumin, y ni hablar de Aqua, me saco mucho dinero para beber— confeso el oji-azul quien suspiro.

Esa noche que llego con la piel del Colmillo Negro, las chicas se quedaron petrificadas de miedo... Y se orinaron. No tuvo tiempo de pedir disculpas cuando las chicas le saltaron encima, y lo golpearon, decir que fue fácil disculparse era pura mentira. Al final tuvo que darles dinero, algo que lo decepcionaba mucho realmente, pero bueno, al final las cosas se arreglaron de nuevo, y obtuvo algo más que dinero por haber acabado con el oso.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora