Capítulo 18 - Diversión.

4K 247 119
                                    

Muy buenas noches amigos y amigas. ¿Qué es esto? ¿Un nuevo capítulo?.

Pues así es, aquí les traigo el capitulo de la semana, y quizás el domingo tenga uno nuevo. En fin, agradezco el apoyo y comentarios. Y ahora hay algo que me gustaría aclarar, cosas con respecto a la historia.

En primer lugar, quiero decir que ya decidí el harem, y espero que algunos no dejen de leerlo por saber quienes estaran, las que estaran seran; Aqua, Darkness, Megumin, Luna, Wiz, Gabriel, Yunyun y Eris. Ellas serán las unicas dle harem, y nadie más.

Otra cosa, es que deben saber que sigo la novelas de Konosuba, lastimosamente me quede por el vol 11 de la novela, y me he perdido mucho. Pero haciendo cuentas, creo que esto terminara quizás como entre el capítulo 115 o quizás entre el 160. Bueno, eso ya lo veremos, ya que desde el inicio hasta el capitulo del de "Fin de la batalla" son 10 capitulos y abarcan el primer volumen de la novela. Y desde el de "Paz" hasta el de "yo te protegere" son 7 capitulos. Ahora mismo este capítulo podría decirse que es el inicio de la tercera temporada, y del inicio de la tercera novela ligera.

Así que ya veremos en cuantos termina. Otra cosa que debo recalcar, y que de cierta forma me molesta, es que algunos digan que Naruto pudo meterle una bijudama al enemigo y ya. Y lo entiendo, sé que puede hacerlo, incluso Kishimoto-sensei en una entrevista declaro que Naruto siempre se ha contenido al pelear. Ya que si lo quisiera, podría acabar con todos sus enemigos al primer golpe, algo como saitama que si pongo eso, ya no les va a gustar.

Naruto pudo vencer a todos sin duda alguna, por no mencionar de que puede ganarle a goku, pero ustedes no están listos para esa conversación. Ok no :V.

Regresando al punto, no quiero hacer eso, no lo hago porque siento que es más emocionante ver una buena batalla, por ejemplo, en la última batalla que Naruto y Sasuke tuvieron, realmente me emociono ver el choque de poderes, ver a Kurama y el Susano luchar en el valle del fin, destruyendo todo a su paso gracias a la magnitud de sus poderes.

Si yo lo hubiera deseado, desde el primer capítulo hubiera acabado con el rey demonio y ya. Quizás unos cuantos bijuuvergazos y listo, acabo la historia, y listo. Pero no, es mejor cuando una historía tiene una buena trama e historía.

Sé que esta no es original para que diga eso, pero quiero darle ese toque mio, es como en otros fics, o en la epoca cuando hacían los fics de Naruto, y practicamente lo hacían un dios, además de ser un rompe vaginas ya que se cogía a las mujeres con solo decir "Hola". No, yo quiero darle emocion, y no caer en esos cliches. Siendo sinceros, cuando veo una historía así, simplemente no la leo y ya, nunca comento nada, no digo nada, es tan fácil ignorarla y ya, en vez de dejar un largo comentario innecesario.

Esto que digo no es por nadie, solo digo que he visto eso a veces, y me ha pasado. A veces tienen razón, se forza la pareja o la historia solo para complacer a otros, y así realmente se pierde el interes, en mi caso, debo decir que lo perdí con el fic de Naruto en My Hero Academia. Ya perdí el interes, que ni siquiera pienso en escribir un nuevo cap, es más, hasta quizás lo borre o lo de en adopción, o lo ponga en pausa indefinida. Al igual que el de Naruto Loud y Profesor Uzumaki. Y quedarme solo con este fic, el nuevo que empece, y el de "Que hubiera pasado si".

Eso ya es cosa mía, en fin. Solo quiero decir que entiendo el punto que comentan, de que puede derrotar a todos con su poder del manto de chakra de rikudo, o con el modo sennin, y así. Yo lo se, pero prefiero darle un poco más de emoción, espero y entiendan.

Otra cosa, esto al final será una guera obviamente, es un mundo magico, existen criaturas magicas, es decir como gigantes, hadas, vampiros, hombres lobos y demás cosas. Al final está sera una batalla entre el reino demoniaco, y las otrás especies.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora