¡Muy buenas a todos!
Por fin, después de un mes, regrese de nuevo con un nuevo capítulo de está loca historia mía.
Antes que nada, quiero agradecer por su apoyo como siempre. Y bueno, como han de saber, la razón de mi ausencia fue el estreno de mi juego favorito, por tal motivo estuve ausente.
Quizás lo hubiera terminado antes ¿quizás una semana?, claro, si no tuviera una vida y responsabilidades. Pero bueno, me tomo casi un mes terminarlo. Pero al fin lo logre.
La verdad es que pude haber publicado este nuevo cap la semana pasada. Pero apenas tenía un 30% hecho, y además no tenía muchas ganas de escribir el cap. Pero aquí estamos.
Regresamos a la programación habitual, un cap por semana, está vez le toco a esta loca historia mia. La proxima semana ya habra uno nuevo de "Un Ninja en un Mundo de Héroes".
Y sin más que decir, nos vemos la próxima vez.
__________________________________________
Capítulo 26.
—Muy bien, con esto el muro ya está reparado— comento el Uzumaki mientras veía el muro que protegía la aldea de los druidas.
Solo se alejó mientras veía cómo iban las reparaciones. La verdad, es que se sorprendía de ver que iban avanzando a gran velocidad. La magia elemental de los druidas era algo impresionante, no por nada eran una de las razas más poderosas de este mundo.
Tenían un gran control y poder sobre la misma, siendo prácticamente magos natos para la misma. Había desde portadores de magia elemental básica como de fuego, agua, viento, rayo, y tierra. Y otros más avanzados como los de magia de luz, oscuridad, hielo, e incluso algunos del tiempo.
Sin duda alguna por esa razón eran temidos a la vez por otras razas, y también por parte la Reina Demonio. No por nada ella los quería muertos, y al mismo tiempo, lograba entender porque en el pasado los humanos los usaron como carnada para pescar.
Aunque no apoyaba eso realmente, solo que ahora tenía una respuesta a esa duda que tenía. Y lo lamentaba por ellos, realmente lo sentía por ellos.
En fin, regresando al asunto, simplemente vio como el último hoyo en el muro era sellado de nuevo con magia de madera. Observo como era visto por el druida, quien solo asintió para seguir haciendo sus demás tareas.
Así que, sin más, solo decidió ir a la casa de la matriarca de los druidas. Mientras iba caminando, noto como los mismos seguían sus tareas cotidianas como si nada, o eso intentaban casi todos, ya que, aun así, había algunos que se mostraban decaídos ante la destrucción de su aldea. Por no mencionar la perdida de sus seres queridos, amigos y conocidos.
El ataque a la aldea fue devastador. Atacar de noche cuando la mayoría tiene la guardia baja, ese fue un duro golpe para ellos. Al menos la mitad de la aldea fue destruida. Como dijo, fue un duro golpe para ellos.
Y aunque no le gustara decirlo, en parte fue bueno para ellos, ya que así lograron entablar una charla con la líder de la aldea. Las chicas y el lograron repeler el ataque, además de acabar con el pequeño ejercito enviado. Aunque estaba seguro de que no había acabado, era claro que otro pequeño ejercito sería enviado para acabar con ellos.
En fin, gracias a sus pensamientos, termino llegando a la casa de la jefa de los druidas. La cual, por cierto, les había dicho su nombre, ella se llamaba Elfuzia Erroinsenga, un nombre algo raro si se le permitía decir. Pero incluso su nombre lo era aquí, ya que muchos le preguntaban porque se llamaba Naruto Uzumaki, así que no podía hablar mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...