Capítulo 23 - Zorro Vs Dragón

2.4K 158 33
                                    

Muy buenas a todos, amigos y amigas, aquí con el nuevo capítulo como prometí, en fin, no hay mucho que decir, solo que espero sus comentarios. Y que posiblemente está semana que viene, me tarde en subir un nuevo capítulo de está serie. Ya que me voy a enfocar en reescribir mi historia de Naruto en my hero academia. Así que pido paciencia.

Además de que estoy trabajando de poco en poco en un nuevo one-shot, y en el nuevo capítulo de shinobi tech.

Solo sigan votando por la historía que desean que salga, todavía falta, así que voten.

Sin más, me despido y los dejo con este nuevo capítulo.

______________________

Capítulo 22.

El equipo Uzumaki se encontraba de nuevo en el restaurante, propiedad de Soma, uno de los tantos chicos que Aqua envió a este mundo para derrotar al Rey Demonio. El chico luego de acercarse a ellos, y claro, haber reconocido a la diosa, le pidió a todos que lo acompañaran a su negoció, el cual en cuestión de segundos vació, diciéndole a la gente que por los daños, iba a cerrar por ahora. Y también le pidió a sus empleadas se fueran por ahora, pero que eso no significaba que iba a cerrar.

En fin, luego de eso, se quedaron ya solo ellos, todos se encontraban sentados en unas mesas que el chico junto, todos vieron que apareció junto a una bandeja con varias tazás de té.

—Debo decir que me da gusto volver a verla Aqua-sama— fue lo que dijo Soma con una sonrisa, mientras le servía una taza de té a la diosa del agua.

—Muchas gracias— fue lo que dijo la oji-azul al recibir la taza

El pelirrojo fue poniendo delante de cada uno, una taza de té, todos agradecieron por la amabilidad del chico, Soma tomo una silla para tomar asiento, estando delante del equipo Uzumaki. Naruto, Gabriel y Wiz se encontraban del lado derecho, mientras que del lado izquierdo estaban Aqua, Megumin y Darkness. Tanto el ninja como la diosa eran los que estaban más cerca de Yuhikira.

—Y bien, ¿como es que se encuentra aquí, Aqua-sama? — fue la pregunta que realizo el cocinero y propietario del restaurante.

El ninja solo suspiro, llamando la atención del pelirrojo, al momento que amarillo y azul hicieron contacto fijamente.

—Porque al igual que tú, se me fue dada la oportunidad de traerme algo a este mundo para cumplir con la misión de derrotar al Rey Demonio. Soy yo de otro mundo como tú— el pelirrojo solo miro fijamente al blondo, con una expresión de sorpresa en su rostro.

—Ya veo, ahora entiendo porque sentía cierto sentimiento de inquietud cerca tuyo— confeso el pelirrojo al shinobi. —Entonces, ¿tú también eres de otro mundo no? ¿Eres de Japón también? — pregunto el oji-amarillo al blondo.

—No, lo siento, yo vengo de otro mundo, un mundo de ninjas— fue la simple respuesta que Naruto le dio al chico.

—Ya veo, la verdad no me sorprende, no eres el primero en venir de otro mundo— comento con serenidad.

— ¿Ya te has topado con otros como nosotros? — pregunto al escuchar esa respuesta.

—Sí, para mi mala suerte sí lo he hecho— respondió rascándose la mejilla derecha.

— ¿Para tu mala suerte? — musito con duda Darkness.

—Sí... lastimosamente, algunos de los que Aqua-Sama envió han perdido el rumbo, olvidaron la razón por la cual vinieron aquí. Han usado sus poderes o regalos divinos para el mal— esa declaración dejo impactados a todos, quienes realmente no podían dar crédito a eso, en especial Aqua, quien deseaba que eso no fuera verdad, ya de por sí el mundo sufría por la Reina Demonio, y que ahora vinieran personas con poderes o armas divinas.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora