Capítulo 3. Bienvenida al Grupo.

10.9K 653 234
                                    

—*Bostezo* No puedo creer que dormí hasta medio día— comento el rubio que caminaba al gremio, acompañado por Aqua y Megumin.

— ¿Nunca duermen tarde? — pregunto Megumin a los chicos.

—Yo personalmente me levanto temprano cada día, ella si pudiera se quedaría todo el día en la cama— respondió el rubio señalando a la diosa.

—Eso no es cierto, si me dan ganas de comer o ir al baño haría más que estar en la cama— respondió Aqua en reproche.

—Aunque la cama es cómoda, yo también podría vivir en ese lugar por mucho tiempo— comento Megumin, haciendo que el rubio suspire.

—Me alegra que no te molestara compartir cama con Aqua, y cuarto conmigo— comento el ninja.

—No te preocupes por eso, es mejor que dormir en un granero— dijo la oji-roja sin pena alguna.

—Me alegra escuchar eso, ahora debemos conseguir una misión, debemos conseguir el dinero para seguir pagando nuestra estadía— ordeno con seriedad el rubio.

— ¿Eh? Pero tenemos para pagar otra semana ¿verdad? — pregunto Aqua al ninja.

—Sí, pero tenemos que conseguir dinero para comer, de otro modo no tendríamos nada al final, ahora si no quieres trabajar, bien podrías ir al granero a vivir por tu cuenta, ahí dormirás de gratis entre heno y los animales— sugirió con seriedad el rubio, haciendo que ambas chicas se tensen por eso.

—Naruto tiene razón, es bueno trabajar de vez en cuando Aqua— dijo la Archwizard tratando de sonar responsable.

—"Solo me apoya porque no quiere dormir en el granero, aunque no la culpo por eso"— pensó el oji-azul mirando disimuladamente a Megumin.

Recordando los acontecimientos de ayer en la noche, de solo pensar en eso un mal presentimiento venía a su mente, esa chica llamada Darkness, iba a ser sincero, la chica era una inútil que solo podría causarle problemas, ya tenía suficiente con Aqua y Megumin, y no necesitaba a nadie más que fuera una carga, ya bastante trabajo tenía como para tener a otra inútil. Sin mencionar que la chica era una masoquista, así es, su maestro Jiraiya para bien o para mal le enseño muchas cosas, como los fetiches que existen, la clase de personas que existen en el mundo y otras cosas.

Siempre admiraría y respetaría a su maestro por enseñarle eso, aunque ahora que lo recordaba, solo venía a su mente la paliza que le dio cuando este le revelo que su madre era sexi y ardiente, antes de irse de viaje en esos tres años, Tsunade le revelo la identidad de sus padres, se sorprendió al saber que era hijo de dos grandes leyendas. Y bueno, lo demás era historia, y como iba diciendo, su maestro había dicho ese comentario acerca de su madre, y le dio una paliza que hizo que su maestro nunca más mencionara algo acerca de su madre. Debía ser sincero en algo, cuando conoció a su madre por primera vez, le pareció demasiado bonita y hermosa, comprendió un poco porque su maestro dijo eso, pero no quería decir que tuviera ese derecho.

De cualquier manera, estaba seguro que su madre debió ser demasiado popular, pero para su sorpresa no fue así, por su carácter muchos chicos le tuvieron miedo, y solo su padre fue el valiente de todos para llamar su atención. Pero eso era el pasado, a lo que quería llegar, esa chica Darkness era demasiado bella y hermosa, era la segunda mujer que miraba así, ya que la primera fue su madre. Bueno, la chica resulto ser una gran belleza, ese bello cabello rubio y sus ojos eran hermosos, aunque él también contaba con esas características físicas, pero la chica era demasiado hermosa además de tener un gran cuerpo que sin duda dejaría en ridículo a cualquier mujer.

Sino fuera porque la chica era una masoquista, quien le comenzó a preguntar cómo fue que Aqua y Megumin terminaron llenas de baba, le dijo la verdad y la chica se emocionó, otra cosa que lo hizo alejarse de la chica, fue que la Crusader le dijo que era algo torpe y sus ataques nunca daban en el blanco, pero que su defensa y resistencia eran mejor que nada y podía soportar fuertes golpes, pero al decir eso, lo dijo con un sonrojo de excitación mientras respiraba con agitación, como si estuviera gimiendo.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora