Capítulo 21 - Serenidad

3.6K 204 160
                                    

Muy buenas a todos, amigos y amigas. Aquí yo de nuevo, con un nuevo capítulo de está serie, que la verdad me alegra que les guste. Debo decir que aquí en mi pais, ya es la 1 de la mañana, y se supone que yo debería estar durmiendo ya, porque mañana me toca trabajar. Lastimosamente yo no puedo quedarme todo el dia en casa, debo salir a trabajar para sobrevivir, como sé que todos los paises latinoamericanos hacen, a pesar de la situación con está pandemia.

Pero debo decir, que no podía dormir si no terminaba este capítulo. Así que aquí lo tienen.

Antes que nada, debo pedir disculpas por las faltas ortograficas, y además de eso, quería decir que a veces me olvido de ciertas cosas que escribo en los capítulos, a veces se me olvidan las cosas, es como si en una escena Naruto estaba peleando con una espada, y al otro escribo que usa sus puños sin decir nada. Espero comprendan, se me van las cosas.

Y bueno, otra cosa que quería decir, es que últimamente estaba pensando en hacer otras historias, realmente no sé si las voy a hacer ahora, ya que tengo las otras, por ahora me encuentro algo estancado con los One-shot, tengo uno empezado de Temari Uzumaki, pero no se me da la inspiración por ahora. Pero lo subire, pero denme tiempo. En fin, estaba pensando en nuevos proyectos por hacer, todavía no hay nombres oficiales, solo ideas.

El primero de ellos es:

-Un crossover de Naruto con Bokutachi Wa Benkyo Ga Dekinai.

-Un crossover de Naruto y Murenase! Seton Gakuen.

-Un crossover de Naruto y Mairimashita Iruma-kun.

-Crossover de Naruto y Demi-chan Wa Kataritai.

-Crossover de Naruto y Komi-san wa komyushou desu.

-Crossover de Naruto y Yamada-kun to 7-nin no majo.

-Crossover de Naruto y Tsugumomo.

-Crossover de Naruto y Tomo-chan wa onnanoko.

-Crossover de Naruto y Kimetsu no Yaiba.

-Crossover de Naruto y Jashin-chan dropkick.

-Crossover de Naruto y Amano megumin wa suki darake.

-Crossover de Naruto y Bijin onna joushi takizawa-san

-Y uno de Naruto x Kurenai.

La verdad, hace unos años, leí mi primer fic de está pareja en este foro, pero al parecer el autor la borro, nunca la volví a encontrar, solo recuerdo fragmentos de que era en el mundo normal, y que Kurenai era una mujer que escapo de su casa, ya que iba a ser casada a la fuerza por su hermana mayor que era Anko, y al final termino casandose con Naruto y vivieron felices para siempre.

Debo decir, que ese fic fue mi inspiración para hacer lo que hoy hago, y bueno, el mio se enfocaria en el mundo shinobi, claro está, pero sería luego de la guerra, algo así como hice con mi one-shot de esa pareja, pero con cambios.

Y sí, se que suena codicioso hacer esos fics, cuando no he terminado los demás. Pero como dije, son proyectos a futuro, y no se si los sacare por ahora. Solo será cuestión de esperar, o si miro apoyo a alguna de esas ideas. Claro que la mayoría estárían ambientados en sus mundos. Dejando a un lado el mundo ninja y esas cosas. No habría nada de chakra y esas cosas, y bueno. Solo quería decir eso, sin más, nos vemos.

______________________________

Capítulo 20.

Gabriel solo miraba fijamente a su compañero, sinceramente, todavía seguía sorprendida por saber al final la historia del Uzumaki. Cuando la batalla contra ese general de la Reina Demonio termino, todos regresaron a casa, aunque claro, con un ambiente tensó por todo.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora