Capítulo 25 - Al Rescate

2.2K 166 68
                                    

Muy buenas a todos, amigos y amigas. Aquí yo con un nuevo capítulo de está mi historía loca.

Antes que nada, muchas gracías por sus comentarios y apoyo, como siempre se les agradece mucho por todo. La verdad me complace ver siempre sus comentarios de animo y apoyo.

Y bueno, solo quería decir que por algunas cosas, me retrasera un poco en la publicación del crossover de Naruto x Murenase Seton Gakuen. Lo siento por eso, y que quizás este fin de semana o el viernes, publicare un nuevo capítulo del crossover de NarutoXBHNA.

Sin más que decir, espero que lo disfruten, y nos vemos.

___________________________

Capítulo 24.

¿Rescatar a tu padre? — musito con desconcierto la pelinegra del clan Kouma, observando a la misteriosa joven delante suyo.

Sí, sé que es repentino pedirles esto. Pero son las únicas que me pueden ayudar con mi predicamento, o mejor dicho, quienes nos pueden ayudar a todos— declaro la desconocida al grupo de chicas.

¿Ayudarlos? ¿Ocurre algo en este lugar? — esta vez pregunto la paladín desconcertada.

Sí, perdonen mi falta de modales. Mi nombre es Ameli Suna. Y ahora mismo enfrentamos un problema de vida o muerte— esas palabras hicieron que las chicas se tensaran en su lugar.

¿De vida o muerte? — dijo por lo bajo la lich.

Así es, verán, últimamente la ciudad se ha visto atacada por Doppelganger, los cuales se han hecho pasar por algunos ciudadanos del lugar. Para secuestrar a otros y comerlos en su guarida, y mi padre fue raptado por ellos hace dos días. Estos monstruos amenazan nuestro estilo de vida, gracias a ellos, hemos tenido una gran baja de turistas por la zona. Si esto sigue así, el lugar se volverá en una ciudad fantasma, tanto por la perdida de dinero como por la desaparición de las personas— explico la pelirroja a las chicas que se sorprendieron ante eso.

¿Dices que en este pueblo hay Doppelganger? — interrogo la maga no muerta.

Así es, no sé que es lo que buscan, pero por lo general secuestran a hombres más que mujeres, en especial aquellos que tengan un gran poder. Esas cosas pueden detectar el poder de las personas, mientras más grande sea el poder, más llama la atención de esos monstruos— aclaro con seriedad. —Lo cual los hace peligrosos, ya que ellos pueden andar por el lugar sin problema, son unos monstruos con pocas debilidades, y el sol no es una de ellas. Así que pueden andar libremente por el lugar— eso solo hizo que las chicas se miraran entre sí, eso era malo, si esos monstruos estaban cerca, y podían tomar la forma de cualquier persona, debían estar atentas, en especial si esos seres buscaban a personas con un gran poder.

Espera, ¿dijiste que buscan a personas con un gran poder? — exclamo la diosa del agua parándose, y tomando de los hombros a la chica.

Sí, y aunque es seguro que tal vez dicha persona puede derrotarlos, ellos cuentan con un poderoso somnífero que es capaz de derribar a un Toro de 4 cuernos adulto en cuestión de segundos. En un humano solo llevarían 5 segundos máximo en dejarlo dormido— explico la chica con cierta duda al ver la cara de las chicas.

¡Naruto! — exclamaron todas al unir esas piezas del rompecabezas, para salir corriendo del lugar, dejando a la chica perdida, la cual comenzó a correr detrás de ellas, mientras les gritaba que la esperaran.

________________________


Todas las chicas del equipo Uzumaki se encontraban en el cuarto de su compañero y amigo, viendo todo el desorden que había. Cada una pensando en como fue posible que Naruto, alguien con una gran habilidad de pelea, pudo ser secuestrado por esas criaturas.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora