Paz

6.2K 450 162
                                    


Muy buenas a todos, aquí yo de nuevo con otro capítulo, sé que dije que iba a actualizar otro de mis fics, y lo estoy haciendo, pero ya tenía este a la mitad, solo puedo agradecer por su apoyo, y además de eso, dejenme decirles que este será un capitulo normal, nada de peleas, solo un capitulo normal.

Espero les guste, y espero sus comentarios, por cierto, esperen más referencias, sin más que decir, nos vemos.

_______________________________

Capítulo 10.

Pasos fuertes y apresurados eran escuchados en ese hermoso pasillo que resplandecía por las decoraciones de oro que estaban incrustadas en esas enormes paredes, las cuales tenían desde candeleros de oro en las paredes o en el techo, iluminando bien los pasillos, algunos tenían pinturas de paisajes, flores, e incluso animales. Aunque algunas otras, tenían pinturas que mostraban a caballeros de brillantes armaduras, montando desde caballos, hasta lo que eran lobos blancos o negros, e incluso algunos lobos de pelaje dorado con negro o con rojo.

También había algunas pinturas en donde se mostraban a demonios, desde minotauros, hasta slimes, arpías, mantícoras, onis, ciclopes y demás criaturas míticas, peleando contra caballeros, e incluso había una que mostraba al que alguna vez fue un rey, peleando contra el que parecía ser el rey demonio, uno de los tantos. Esos eran unos de los pocos pasillos del castillo del rey del reino de Belzerg.

El castillo de su majestad, del señor que era prácticamente el dueño de un país, o bueno, Belzerg era un país realmente. Pero preferían mejor decirle reino. El castillo principal, estaba cerca del país en donde habita el Rey Demonio, sus fronteras chocaban, y era normal ver todos los días, varios guardias en las fronteras, listos para luchar, no solo eso, sino también del otro lado, había demonios sobrevolando, vigilando y protegiendo las tierras de su "señor".

Pero volviendo a la historia, esos pasos fuertes eran producidos por un caballero de brillante armadura, una armadura de color dorado, la cual no era tan grande como debía ser, en cambio, era como ver una simple armadura de principiante, pero no era solo eso, ya que esa débil y barata armadura, era nada más y nada menos, que la armadura del dios del fuego Sultry, forjada a base de huesos triturados de un antiguo general del rey demonio, uno que hace miles de años causo muerte y destrucción al quemar pueblos enteros en cuestión de segundos.

Cuando murió, su cuerpo fue estudiado y usado en varios experimentos, y uno de ellos, fue la creación de la armadura del fuego, una que fue creada con huesos triturados de ese demonio, fundidos en el metal más extraño y fuerte del mundo, Adamantium, un metal extremadamente raro, por no mencionar que es indestructible, o casi indestructible, y gracias a los huesos de ese demonio, la convirtió en una armadura poderosa, siendo capaz de crear campos de magia fuertes, y rodear a su portador de fuego sin salir herido.

Esta armadura, no ha estado en simples manos, no ha pasado de un caballero a cualquier otro, no, esta armadura solo ha sido portada desde su creación por la familia Sigma, una familia con un pasado de lealtad, de guerreros de elite, hombres y mujeres de honor, quienes siempre han servido a la familia real, protegiéndola de todo aquello que intente dañarlos, y eso ha sido así por varios años, muchos, muchos, pero muchos años.

Y ahora, esa responsabilidad caía sobre los hombres de Gabriel Sigma, una hermosa mujer de cabellera dorada larga, ojos de un bello color dorado, únicos en su clase, con facciones delicadas, un rostro bello, no solo eso, sino su figura, era una mujer que debía medir 1.69 cm, su armadura hacía notar bastante su buena forma, pechos copa C, quizás sus medidas exactas serian 35-28-33. Siendo una de las mujeres más hermosas del reino, siendo seguida claro, de la princesa Belzerg Stylish Sword Iris.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora