Muy buenas a todos, aquí con un nuevo episodio, jaja, debo decir que con este tiempo creo que ahora podré actualizar mis historias, no todas, quizás solo unas dos o 3, pero ya veremos. No tengo un tiempo fijo de cuando las podría subir, solo toca esperar.
Bueno, no tengo mucho que decir ahora, más que espero su apoyo y comentarios, por no mencionar su apoyo a mis otras historias, y que la recomienden si es posible.
Nos vemos la proxima semana... quizas.
____________________________________
Capítulo 14
Ya había pasado un tiempo desde la dezastrosa misión de explorar el calabozo de Keele, aunque no fue tan mala realmente, ya que al menos el grupo logro obtener una pequeña pizca de información de como cumplir con su misión de derrotar al Rey Demonio. Sin duda alguna no sería fácil acabar con los generales, pero realmente nada ha sido fácil para Naruto en toda su vida.
Pero era obvio que iba a necesitar ayuda, por más que la idea le desagrade, no es que no le guste trabajar en equipo, es solo, que consideraba que entre menos gente lo ayude en su misión, hay más posibilidades de que nadie salga lastimado, y eso era lo que quería, que nadie saliera herido, al menos no las personas que más le importaban ahora. Pero algo le decía que cumplir con ese objetivo le sería imposible.
Ahora mismo se encontraba caminando a la tienda de Wiz, no tardo mucho realmente en llegar, se quedo unos segundos viendo el local, se sentía tenso por tener que entrar, pero si no lo hacía, quizás no obtendría la ayuda que necesitaba, la ayuda que ahora mismo, solamente la lich le podía dar. Suspiro para caminar a la puerta, dudo unos segundos, pero tomo el perilla y entro, el sonido de una pequeña campana se hizo notar, al momento que el Uzumaki vio a su amiga salir de su cuarto.
—Ara, Naruto-kun, buenos días— saludo la peli-café con una sonrisa amable.
—Wiz, tenemos que hablar— respondió con seriedad el shinobi, al momento que la sutil sonrisa en el rostro de Wiz desaparecía, el ninja solo se giro para voltear el cartel de "Abierto" a "Cerrado", y poner el cerrojo, necesitaba estar a solas con la lich ahora, nadie debía interrumpirlos.
=====Mientras tanto=====
Gabriel se encontraba lejos del pueblo, la razón, se iba a encontrar con un grupo de reconocimiento enviado por el Rey, en otra ocasión quizás hubiera bastado con enviar el pergamino con un hechizo de teletransportación, o incluso con una ave fénix, pero por alguna razón, un equipo vino a recogerlo personalmente, no se quejaba para nada, solo se le hacía algo raro, después de todo, ni Naruto ni cualquier otra persona debía ver que ella tenía algún contacto con los caballeros reales.
No tardo mucho en divisarlos, era un grupo pequeño de 6 hombres, todos caballeros de rango SR, y era normal, ya que este pueblo no era tan peligroso. En su sistema jerárquico existían 4 rangos. El primer rango era el R que equivalía a todo principiante que estaba empezando su entrenamiento. El segundo rango era el SR que era un rango de caballeros ya experimentados que no necesitaban ayuda, ya tenían cierta experiencia en batalla además de haber acabado con muchos enemigos del reino. El tercero era el rango SSR, caballero con una gran experiencia en el campo de batalla, aquellos caballero que han enfrentado demonios de gran nivel que acabarían de un solo golpe con los demás caballeros de nivel inferior, o los que destruyen pueblos pequeños por completo. Y luego venían los caballeros de rango UR el cual era donde estaba ella, aquellos caballeros que pueden acabar con hordas y hordas de demonios ellos solos, incluso pelear contra un general del Rey Demonio, caballero gran poder y que por lo general están en el castillo del Rey para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mundo Mágico.
FanfictionNaruto Uzumaki muere en su última batalla contra Sasuke, aparece delante de Aqua, una diosa que le da una nueva oportunidad de vivir, en un mundo mágico. Ahora él será el héroe que derrote al malvado Rey Demonio, pero no lo hará solo, ya que será ac...