Dullahan Vs. Ninja

6.2K 504 238
                                    

Muy buenas a todos.

Aqui yo de nuevo, con la actualizacion de este fic. Muchos de seguro se emocionaran por esto, o no se, espero que les guste, ya ha pasado un buen tiempo, realmente estuve descuidando mi pasatiempo. Pero bueno, no dire nada más, solo que lo disfrute.

Nos vemos la proxima vez.

____________________________________________

Capítulo 8.

— ¿Oyes, puedes volar entonces? —.

— ¿Así que puedes controlar los elementos sin un bastón? —.

— ¿Cuántos clones puedes crear? ¿Y son tan fuerte como tú? ¿Son capaces de someterme? —.

— ¿Hay alguno que sea igual que mi magia explosiva? —

Esas y demás preguntas eran las que hacían Megumin y Darkness, mientras seguían a su líder de equipo. Ayer en la noche Naruto y Aqua les contaron la verdad a las chicas. Después de todo, ya sea que ahora, o más tarde, quizás cuando terminen su misión, o si por alguna razón ocurría algún evento que lo obligara a revelar su poder, las chicas se iban a enterrar.

Así que pensaron que era mejor que lo supieran desde ahora. Aunque claro, las cosas no salieron como esperaba el rubio. Naruto esperaba que las chicas se enojaran, y que hasta tuvieran algunos problemas, pero para su sorpresa, eso no sucedió, las chicas se lo tomaron con cierta calma, pero claro, también con asombro.

Y desde entonces, ellas le preguntan varias cosas de su mundo, y de lo que puede hacer. Eso no es tan malo, solo por una simple cosa, una pequeña cosita, muy, muy, muy, pero muy pequeñita cosa.

— ¡¿Por qué solo le pregunta a Naruto?! ¡Yo soy una diosa! ¡Una diosa! ¡Yo debería ser a quien deben preguntarle muchas cosas! — decía con enojo y evidentes celos la diosa del agua.

Ese era el problema al cual el blondo se enfrentaba ahora, la diosa se puso demasiado celosa cuando sus compañeros, decidieron prestarle más atención a él que a ella. Claro que las chicas también creyeron que Aqua era una diosa, pero de alguna forma, era más interesante conocer a alguien de otro mundo, que a una diosa.

—Lo sabemos Aqua, pero sinceramente es más emocionante la vida de Naruto que la tuya— dijo sin delicadeza la Archwizard, hiriendo el orgullo de la peli-azul, quien sintió una apuñalada directo a su corazón. El blondo juro por un momento ver el alma de la pobre chica salir de su cuerpo.

—Ya, tranquilas chicas— ordeno el rubio, a pesar de que las chicas no lo notaran, estaban llamado un poco la atención, aunque algunos no les prestaban atención, ya que el pueblo conocía un poco su reputación. —No ven que estamos llamando la atención, es mejor que esto quede entre nosotros, ¿entendido? — aclaro el Uzumaki a sus compañeras, las chicas se dieron cuenta que algunas personas los miraban, así que decidieron acatar la orden del oji-azul.

—Esta bien, pero debes responder a nuestras preguntas al final— ordeno la pelinegra.

—Sí, sí— fue la única respuesta que dio el shinobi.

El grupo estaba caminando al gremio para cobrar la recompensa de Aqua, ayer entregaron su informe junto a la jaula que pidieron prestada. Y hoy le darían su recompensa a la pobre diosa de las deudas. Solo recibirían la recompensa, y volverían a casa, no había trabajo gracias a ese maldito Dullahan. Todavía seguía cerca del pueblo, así que todavía seguían con sus vacaciones forzadas.

Nada interesante había pasado en todo ese tiempo, o bueno, al menos hasta ayer, ya que cuando "obtuvo legalmente a Gram", la espada maldita de ese chico estúpido. Esa espada sin duda alguna tenía un gran poder demoniaco, y de alguna forma, los dos eran compatibles, de alguna forma por así decirlo. Cuando la empuña, la espada es rodeada por una fina capa de su chakra, hasta el momento no la había utilizado, y la verdad, estuvo pensando en devolverla a ese chico, o venderla para ganar algo de dinero.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora