Capítulo 19 - Empieza la Batalla "Duque Vs Ninja"

3.2K 225 68
                                    

Muy buenas a todos, lamento no haber podido actualizar el domingo como dije, pero aquí lo tiene, no dire mucho, más que sí, Gabriel si estara en el harem, perdonen, es que a veces se me va la onda por así decirlo.

En fin, sin más los dejo con el capítulo de hoy, espero que lo disfruten, y espero sus comentariós. Nos vemos.

_______________________________

Capítulo 18.

— ¿De verdad? ¿De verdad está bien, Lalatina? ¿En verdad estás dispuesta a considerar está entrevista de matrimonio? —

Fue la pregunta que hizo un hombre de mediana edad, cabello rubio hacía atrás, y ojos de color azul. Quien usaba la ropa de un noble, y no era de más. Ya que este era Ignis Dustiness Ford. El padre y actual líder de la familia Dustiness. El hombre en cuestión miraba a su hija con cierta felicidad en sus ojos.

—Así es Otou-sama, Lalatina quiere intentarlo— respondió con una sonrisa la paladín.

—Por cierto, ¿Quienes son ellos Lalatina? — pregunto el padre de la crusader, viendo como ese chico rubio y la chica de pelo azul estaban teniendo una pequeña pelea.

—Estas personas son, mis compañeros de aventura. Para esta entrevista, deseo contratarlos como un mayordomo temporal y una sirvienta para que me acompañen al evento— aclaro la rubia de grandes pechos.

Naruto se dio cuenta que el padre de Darkness no se mostraba feliz ante esa idea, solo bastaba con ver el ceño fruncido que tenía, junto a la mirada que le dedicaba a ambos. Aunque estaba seguro que más lo miraba a el, después de todo, vestía prácticamente como si fuera un chico malo.

—No creo que sea una buena idea eso— declaro Ignis con seriedad.

—Perdone mi atrevimiento Ignis-sama, dejeme presentarnos, mi Nombre es Uzumaki Naruto, y mi compañera aquí presentes es Aqua. Lamento venir sin su aprobación, pero queríamos venir con Lalatina Ojou-sama para verla por última vez, si es que la propuesta de matrimonio es todo un éxito, así que espero que pueda concederme esta egoísta petición— pidió al momento que se arrodillaba ante el noble, dejando sorprendidas a las chicas. —Por favor, se lo ruego— volvió a repetir dejando a todos callados, en especial a las chicas.

—Bueno, realmente no veo porque no, solo con una condición. Ya que van a pasarse con sirvientes, deben vestir como tal, su vestimenta no es la indicada por ahora— declaro haciendo que el shinobi se levante al ver que el hombre acepto.

—Lo entiendo, nos pondremos la vestimenta que nos proporcione— aseguro Naruto.

—Bien, Sirce, llevalos al vestuario y brindales un uniforme a cada uno— ordeno a una de sus sirvientas.

—Entendido mi señor— respondió una sirvienta de pelo rosa largo, quien usaba lentes además del tipico uniforme de sirvienta.

Naruto y Aqua se fueron por un lado, mientras Darkness tomo otro camino, para cambiarse también cuando venga el candidato a matrimonio. El shinobi solo caminaba detrás de la sirvienta, mientras comenzaba a recordar el plan que Gabriel le sugirió seguir.

=====Flashback=====.

— ¿Como que casarme con ella? — pregunto el ninja con sorpresa, ante la sugerencia de su compañera.

—Bueno, sí el padre de Darkness sabe que ya esta comprometida con alguien más, es posible que reconsidere la propuesta de matrimonio. Claro que para hacer eso, sería mejor demostrarlo enfrente del candidato a matrimonio, quizás actuar como si apoyaran la idea, y en el momento exacto, revelan que tienen una relación— sugirió la Sigma a sus compañeros.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora