El Fin de la Batalla.

6.4K 499 369
                                    

Muy buenas a todos, aquí yo de nuevo con otro cap, y tan rapido.

La verdad, es que me alegra que les gustara el anterior capitulo, y espero que este tambien. Realmente ha pasado un tiempo desde que atualice esta, que hasta algunos pensaron que me mori, pero no fue así.

Y bueno, hoy les traigo un nuevo cap, no han pasado ni 4 dias creo, desde que volví a actualizar este, y la razón por la cual actualice rapdio, se debe a que al menos, creo que deberan esperar dos semanas para volver a ver otro capitulo de este fic, ya veremos, porque todavía me faltan los de Naruto x Loud House, y estoy pensando ya en quien será la protagonista del siguiente cap de ¿Que hubiera pasado sí?, el cual ya lleva casi dos años de no actualizarse, así que atentos.

Y sin más que decir, nos vemos la proxima vez.

_____________________________

Capítulo 9

Banshī no himei (Grito de Banshee)— grito el Dullahan, al momento que extendía sus manos, para lanzar un espectro con forma de mujer, con una gran boca y deformaciones, mientras gritaba, lista para ir por el rubio.

Fenikkusu no furea (Llamarada de Fénix)— dijo el blondo para escupir una bola de fuego, la cual tomo la forma de dicha ave mítica.

Los dos ataques impactaron, creando una nube de humo. Naruto y el Dullahan se miraron fijamente, era obvio que uno de los dos moriría al final, pero la pregunta era, ¿Quién de los dos perecería?.

Debo admitir que es una sorpresa encontrar a alguien fuerte. Creía que este pueblo era aburrido, que no tenía a nadie interesante, pero me equivoque. No, mejor dicho, me siento avergonzado por no haber confiado en la palabra de mi señor— confeso el monstruo con culpa.

— ¿Por qué te envió el Rey Demonio aquí? ¿Qué interés tiene con este pueblo? — pregunto el Uzumaki con seriedad, sin bajar la guardia evidentemente.

Sinceramente no le veo el caso a ocultarle la verdad detrás de mi llegada, al final morirás, ya sea por mis manos, o por las de mi Lord— aclaro para apuntar al rubio. —Tú no eres un simple humano, ¿verdad? — interrogo, mientras el blondo se puso rígido. —Lo sabía, ese poder tuyo no es humano. Y ese poder fue el mismo que sentimos hace unos meses atrás, y ahora lo confirmo. Aquella luz dorada que bajo del cielo, aquella estela que mi señor vio en su visión, eras tú, no hay duda alguna— musito con seriedad, mientras el rubio estaba confundido con eso.

— ¿A qué te refieres con eso? Explícate— ordeno con seriedad Naruto.

Tú eres la amenaza que pone en peligro la vida de mi Lord. Mi señor uso su poder, "Premonición Divina" cuando vi esa luz bajar del cielo. Nos dijo a nosotros, a sus más fieles y serviles súbditos, que su vida peligraba. Que había sentido una presencia tan poderosa como la suya, y que eso significaba que su reinado estaba cerca de su fin. Así que nos ordeno buscar esa presencia extraña, y debo admitir que me sorprende encontrarte después de un largo tiempo, y para ser sinceros, nuestro encuentro fue pura coincidencia, o destino, pues decirle como desees. Pero el final será el mismo, con tu muerte— declaro con una voz lúgubre el caballero oscuro.

—Je, no eres el primero que desea mi cabeza, ni tampoco serás el último. Y ya que morirás, no tiene caso ocultarlo. Es cierto, yo no soy de este mundo, soy un humano, pero no un humano cualquiera. Soy algo nunca visto en este mundo, y si tu señor tuvo esa visión, déjame decirte que no se equivocó. Yo vine para asesinar al Rey Demonio, hice la promesa de acabar con él, y Uzumaki Naruto nunca rompe sus promesas— aseguro el blondo, golpeando su puño derecho con la palma de su mano izquierdo, los cuales fueron rodeados por fuego, mientras el ninja ponía su típica sonrisa zorruna, preparado para la batalla.

El Héroe Del Mundo Mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora