Once

2.2K 255 265
                                    


—Me siento como el hijo de puta más traicionero del mundo. 

Jungkook suspiró bajito mientras descansaba su cabeza en el pecho del azabache. —No deberías, soy mayor de edad, puedo elegir con quien estar ¿no crees?

—Eso lo tengo claro, pero estoy seguro que Yoongi no se sentiría mal si tú estuvieras con otro hombre. 

—No hay nada malo en ti, deja de pensar así —el castaño se incorporó para mirar el rostro del otro —él va a hacer un escándalo de todas formas, seas tú o no. 

—Confianza. Él ya no va a confiar en mi —Jin se talló los ojos de pronto muy cansado —¿sabes cuántas veces lo he escuchado hablar de ti como si fueras un virgen inocente? 

Jungkook tenía que reírse, era una locura lo que Seokjin estaba diciendo, su hermano era tan ridículo —estoy lejos de ser eso que dices, ¿que tiene de malo que nosotros nos gustemos? Dime. 

El azabache miró hacia la puerta de la habitación, tenía las palabras en su boca pero no quería volver a mencionar sus relaciones de pareja fallidas, pero ese era el punto principal y el porqué Yoongi podría de alguna manera oponerse a que él estuviera con Jungkook. 

—Él va a pensar que te voy a dañar. Que esto no es lo suficientemente serio como para arriesgar la amistad, imagínate si estamos juntos por mucho tiempo y tenemos problemas… Piensa en lo incómodo que puede ser para él estar entre su mejor amigo y su hermano —Jin volvió a mirar a Jungkook, sus ojos grande le indicaron a Seokjin que estaba entendiendo un poco el asunto. Que no era una exageración, que había más que perder una vez que Yoongi se enterara de la verdad. 

—Yo… Yo creo que él tiene que acostumbrarse y nosotros ser lo suficientemente maduros para no ponerlo en el medio si alguna vez tenemos algún problema o lo que sea. 

—Eso es correcto, pero de todas formas tengo miedo de decirle, creo que todavía es muy pronto.

—Bueno si, tampoco es como si le fueramos a decir mañana mientras desayunamos, pero creo que cuando vuelva de tu cabaña podría ser un buen momento, va a volver relajado con suerte y tomará de buena manera la noticia. 

Una piedra enorme se alojó en el estómago de Seokjin al escuchar al castaño precioso que lo miraba con tanto cariño y ansias que se derritió un poco más por él, pero y a pesar de lo bonito que sonaba aquello él no podía decirle nada a Yoongi. 

Recordando las palabras en la terraza es que Seokjin tomó la decisión de esconder lo más que pueda su relación con Jungkook y a la vez tendría que mentirle, inventar cualquier excusa con tal de aplazar esa conversación lo máximo posible… Con suerte podría ayudar a su mejor amigo a costear el último semestre de Jungkook sin que este sospeche que él viviría en ese lugar para aliviar de alguna manera las responsabilidades de Yoongi. 

—No creo que sea oportuno, creo que nosotros dos deberíamos disfrutar un poco más antes de tener que defender lo que sentimos. 

Jungkook meditó unos segundos, no era así como él pensaba que debían actuar, él quería contarle a todo el mundo que estaba con Seokjin, estaba tan malditamente feliz que realmente no le importaban las consecuencias de sus actos, porque para el castaño ellos no estaban comentiendo ningún delito. 

¿Porque alguien se negaría a que ellos dos estuviesen juntos? No tenía sentido alguno seguir en la oscuridad con respecto a la relación, pero también tenía que darle un punto a Seokjin, su hermano era muy protector, por supuesto que no iba a ver con buenos ojos en un principio la relación amorosa que estaban construyendo, pero Jungkook estaba seguro que lo aceptaría con el tiempo. 

Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora