—Amaría trabajar aquí —Jungkook miró hacia la cocina de aquel restaurante de carne que visitaba desde que era niño. Su anhelo de salir rápido de la universidad iba de la mano con las ganas de trabajar en el lugar de sus sueños.
—Una vez que salgas puedes postular, ¿que tan difícil puede ser entrar aquí?
—¿Estás bromeando? —Jungkook miró al mayor como si este hubiese perdido la cabeza.
—¿No? —Jin se encogió de hombros —¿que tan difícil es?
—Muy difícil, y si llego a entrar será a lavar platos, así se empieza en la cocina.
—¿Aunque tengas un título?
—Ajá, aunque depende del lugar, podría entrar como ayudante, el último escalafón e ir subiendo a medida que pasa el tiempo y todo eso.
—Vaya… ¿y abrir tu propio lugar?
—Esas son palabras mayores. Definitivamente necesito experiencia.
Seokjin asintió —eso es cierto. Bueno lo que quieras hacer con tu futuro yo te apoyaré. Lo sabes ¿cierto?
Jungkook sonrió y estiró su mano por sobre la mesa para luego tomar la mano del mayor y entrelazar sus dedos —lo sé. Gracias por eso.
Jin también sonrió sin dejar de mirar a Jungkook. No bromeaba cuando decía aquello, él había estado en la mayoría de las etapas de Jungkook, desde las más difíciles cuando Yoongi tuvo que internarlo en esa clínica para rehabilitarse y tratar de salvar a su hermano de las drogas, hasta las más felices y esperanzadoras cuando dio su examen para entrar a la escuela de cocina y que luego cuando recibió la aprobación ellos habían celebrado con él.
—¿Quieres ir a otro lugar?
—No lo creo, debo juntarme con mis amigos.
—Cierto. Iré a pagar entonces.
Jungkook quitó su mano y las entrelazó sobre su regazo —cuando trabaje te invitaré a comer a muchos lugares ¿si?
—No es necesario —el azabache se puso de pie y rodeó la mesa. Luego se agachó y le dio un besito corto a un sorprendido Jungkook por el acto —¿me esperas aquí o en la salida?
—Salida —Jungkook lamió sus labios mientras veía al mayor caminar confiado y seguro hasta la caja. Suspiró realmente alto y se puso de pie. Pasó a través de las mesas y como a esa hora no habían tantas personas el lugar estaba bastante silencioso, solo la música de fondo se podía escuchar aunque esta era suave.
—¿Seokjin?
Jungkook paró de inmediato y alzó su cabeza, luego miró hacia el mayor y su boca cayó abierta mientras veía a un hombre realmente alto y guapo caminar hasta donde estaba el azabache pagando por la comida. Jungkook no lo pensó y caminó hasta allí porque tenía el presentimiento de saber quién era ese hombre que ahora le sonreía a Seokjin.
—Hola Dowan —Jin estrechó la mano de su ex novio y le devolvió la sonrisa.
—¿Cómo estás?
—Estoy bien, ¿y tú, cuando llegaste?
—Hace dos días.
Seokjin asintió y entregó su tarjeta a la cajera, luego giró su cabeza para buscar a Jungkook y le sonrió cuando lo vio cerca de él. Estiró su mano para llamarlo y el menor llegó hasta él de inmediato.
—¿Te acuerdas de Jungkook?
—Oh si claro, el hermanito de Yoongi ¿no?
El castaño alzó su rostro desafiante hacia el imbécil ex novio de Seokjin, pero él no podía hacer una escena de la nada. Seokjin ya le había dicho que ser celoso no era para nada atractivo, entonces puso su mejor cara y lo saludó amablemente aunque por dentro quería matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)
FanficSeokjin conoce a los hermanos Min-Jeon desde que tenía 19 años, agradecía a la vida el haber puesto a Yoongi en su mismo taller de música en la universidad ya que gracias a eso él había tenido la posibilidad de decir que tenía dos hermanos para cuid...