¡¡Feliz Kookie Day!!
💜
✨
Jungkook muchas veces era impulsivo, esa era su naturaleza ir detrás de todo lo que quería y Seokjin siempre había sido alguien que quería para su vida. Pero a veces Jungkook dejaba de ser impulsivo para pensar en sus movimientos y las consecuencias de estos.
Y jamás pensó que por quedarse callado iba a herir al hombre que amaba.
Llevaba más de tres horas mirando el techo, alternando entre mirar su celular por si Seokjin se comunicaba con él. Le había enviado varios mensajes y otras tantas llamadas y sin embargo ninguna fue contestada.
No esperaba lo contrario de todos modos, Jungkook había herido a Seokjin, le había omitido uno de los temores que había estado rondando en su cabeza y que había comenzado todo por una conversación que tuvo con sus compañeros de trabajo.
Un golpe en su puerta le hizo mirar en dirección a esta. Seguramente era Yoongi pero no quería hablar con él, le bastaba con sus pensamientos y la culpa por haber hecho que Seokjin se fuera esa tarde triste y herido.
—Abre.
Jungkook rodó los ojos y se quedó en silencio, quizá si no decía nada su hermano se iría. Y pensó que lo había logrado cuando su puerta fue golpeada de nuevo.
—Kook.
El castaño suspiró fuerte y se levantó de su cama. Llegó a su puerta arrastrando los pies y es que a parte de lo cansado que se sentía por su trabajo tenía que sumarle la tristeza y decepción que sentía por él mismo por haber dejado que las cosas se salieran de control con su pareja.
—¿Vas a salir? —preguntó porque no tenía idea que estaba haciendo Yoongi en su habitación.
—No, ¿y tú?
—No lo creo.
—Los sábados siempre vas donde Seokjin.
—Ajá, pero hoy no.
—Mira, yo no voy a interceder entre ustedes dos. Cuando se hicieron novios me imagino que hablaron de que harían en caso de una discusión o algo así, pero él se fue como un estropajo de aquí y tú pareces como si estuvieras a punto de llorar.
—Estoy bien —murmuró. —Solo que no estamos de acuerdo en algo y yo no sé lo hice saber a tiempo.
—Entiendo.
—Creo que la cagué.
Jungkook apoyó su cabeza en la pared y cerró sus ojos deseando haber podido decirle a Seokjin que lo sentía, que no quería hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)
FanfictionSeokjin conoce a los hermanos Min-Jeon desde que tenía 19 años, agradecía a la vida el haber puesto a Yoongi en su mismo taller de música en la universidad ya que gracias a eso él había tenido la posibilidad de decir que tenía dos hermanos para cuid...