—No creo que sea buena idea Jungkook.
Jungkook observó a Seokjin mientras sacaba su teléfono del bolsillo y revisaba la hora. El menor no dejó de mirar los gestos ajenos, podía ver desde donde estaba sentado las lindas pestañas del mayor, también su bonita nariz y ese par de labios que lo hacían suspirar cada vez que se detenía a pensar en ellos. Lo cual trataba de hacer con poca frecuencia, obviamente, él no era un masoquista para torturarse todos los días con la idea de que Seokjin sólo lo veía como el hermano menor de Yoongi y nada más.
—¿Porque no? La otra semana no tengo clases y tú estarás de vacaciones —Jungkook se encogió de hombros y miró su taza de café intacta —nunca hemos salido solos, ni fuera de la ciudad ¿que tan malo puede ser?
—No creo que a Yoon le guste la idea de nosotros fuera de la ciudad.
—Soy mayor de edad Jin, y está bien que no quieras que vaya contigo, pero no busques excusas de mierda. Simplemente di no, no quiero que vayas.
—No es eso, maldición Kook, no entiendes nada.
Jungkook sonrió porque no había nada más que le gustara en el mundo que cuando Seokjin se mostraba molesto y frustrado.
—Entonces deja de actuar como un lunático, no es como si fuéramos a dormir juntos o algo así. —El menor entrecerró sus ojos tratando de analizar la mirada que le dio el mayor.
¿Eso que veía era decepción o alivio?
¡Rayos! Siempre era un enigma Seokjin para él y un reto enorme también. Aunque habían muchas cosas que sabía del mayor, varias que ni sus amigos se daban cuenta.
Queriendo mantener las cosas en paz es que Jungkook se rindió, tampoco quería convertir al mayor en un atado de nervios frente a su hermano. Él mismo sabía lo ridículo que se ponía Yoongi con tal de cuidarlo para que no sufriera.
¡Ja! Jungkook quería reírse como un idiota porque su hermano juraba día y noche que lo cuidaría del dolor para que no que volviera a perder personas aún si estas fueran parejas, pero lamentablemente Jungkook ya sufría, nada más y nada menos que por su mejor amigo, Kim Seokjin, el único amigo de su hermano que se había ganado su total atención desde que lo había visto poner un pie dentro de su casa.
Y aunque Jungkook no se había quedado esperando todos esos años por el mayor, él de alguna u otra manera anhelaba. No se volvía loco ni nada de eso, simplemente estaba acostumbrado a que Seokjin lo viera como si aún fuera un niño.
No se volvía loco, Jungkook quería reírse de sí mismo.
Estaba bien con eso, por el momento al menos podía decir que estaba en su vida, fuera como fuera.
—No es que no quiera que vayas conmigo.
Jungkook siguió el deslizamiento de la lengua de Seokjin por su labio inferior y de pronto su pantalón se sintió un poco más apretado.
—Está bien. No te preocupes.
—Kookie —llamó el mayor.
Ambos se miraron fijamente sin despegar los ojos del otro y cuando la puerta de entrada se cerró es que Jungkook bajó la mirada hacia sus manos.
Yoongi entró a la cocina y se quedó mirando desde el marco de la puerta.
—Pensé que estarías acostado Kook. —Dijo Yoongi y luego miró a su amigo —y tu qué te había ido.
—Si —Seokjin se puso de pie de inmediato como si lo hubiesen pillado con los pantalones abajo —solo pasé por un café, tacaño de mierda.
Yoongi se rió y entró a la cocina —solo bromeo, puedes quedarte a dormir si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)
FanfictionSeokjin conoce a los hermanos Min-Jeon desde que tenía 19 años, agradecía a la vida el haber puesto a Yoongi en su mismo taller de música en la universidad ya que gracias a eso él había tenido la posibilidad de decir que tenía dos hermanos para cuid...