(2/?)💙
Jungkook entró a su casa con su cabello húmedo y con una gran sonrisa en sus labios luego de la noche maravillosa que había pasado. Durmió en los brazos seguros de Seokjin y esa mañana también habían tomado una ducha juntos.
Definitivamente era una excelente manera de empezar el día.
Dejó su chaqueta en el perchero a un costado de la puerta de entrada y se dirigió hasta la cocina, su sonrisa cayó de inmediato al ver a su amigo Jaehyun sentado en el comedor de diario junto con su hermano, ambos lo miraron cuando paró en el marco de la puerta.
—Buen día —dijo Yoongi con su ceño fruncido, luego miró la hora en su reloj pulsera y alzó de nuevo su mirada —buenas tardes, en realidad.
Jungkook se quedó paralizado, sus ojos se movieron de su amigo hasta su hermano hasta que aclaró su garganta y avanzó dos pasos dentro de su cocina.
—Hola.
Jaehyun parecía nervioso y se veía notablemente culpable, Jungkook estaba seguro que la mentira que había ideado la noche anterior había sido descubierta de la peor manera posible.
Yoongi se puso de pie odiando que tuviera que ir a trabajar sin poder conversar con su hermano, pero por sobre todo sin saber dónde carajos había dormido y lo más importante, por qué le había mentido.
—Me voy al trabajo, hablamos en la noche.
Jungkook asintió enérgicamente, sentía los latidos de su corazón en sus orejas al ver a su hermano enojado cuando pasó al lado de él rumbo a la puerta de salida.
Cuando se quedó a solas con Jae, el castaño se desplomó en una de las sillas y se llevó las manos hasta su cabeza todavía nervioso.
—Lo siento… Yo vine porque anoche me comporté como un niño y no quería que esa conversación fuera la última, no tenía idea que no estabas aquí. Lo siento —dijo nuevamente sumamente culpable.
—No es tu culpa… Yo le mentí a mi hermano —Jungkook suspiró fuerte y se puso de pie —¿quieres un café o algo?
—No te preocupes, estoy bien.
El castaño asintió y rodeó la isla de su cocina abrió el refrigerador y sacó una botella de leche de chocolate. La dejó sobre la encimera para que no estuviera tan fría a la hora de tomarla y miró a su amigo.
—Sobre lo de ayer —Jungkook mordió su labio unos segundos antes de soltarlo.
—Si —Jaehyun se puso de pie y rodeó también la isla para pararse al lado del castaño —siento haberlo dicho de esa manera, pensé que era tiempo… Pero da igual —Jae rio bajito y un tanto nervioso —quería decirte que la oferta laboral sigue en pie, que nada cambia ¿si?
Jungkook lo miró y estiró su brazo para golpear suavemente el hombro de Jaehyun —gracias.
El timbre de la casa sonó fuerte y Jungkook arrugó su ceño mientras se dirigía hasta la puerta. Cuando la abrió sonrió de inmediato al ver a Jimin parado con dos bolsas en cada mano.
—¿Se fue el ogro? —Jimin entró a la casa y fue directo a la cocina, alzó una ceja y luego se giró para ver a Jungkook.
—Él es Jaehyun.
—Hola —Jimin sonrió y dejó las bolsas sobre la encimera —soy Jimin —estrechó sus manos con las del chico guapo y luego miró en dirección a Jungkook —llamé a Seokjin, quería almorzar con ustedes, traje ingredientes para que me cocines.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)
FanfictionSeokjin conoce a los hermanos Min-Jeon desde que tenía 19 años, agradecía a la vida el haber puesto a Yoongi en su mismo taller de música en la universidad ya que gracias a eso él había tenido la posibilidad de decir que tenía dos hermanos para cuid...