3/?Seokjin abrió una de las puertas dobles del bar que frecuentaba con sus amigos, pero esa noche no se encontraría con todos ellos, sino que con solo uno. Con seguridad pasó por las mesas esquivando a los trabajadores que corrían con los pedidos gritando ante el bullicioso lugar.
Lo encontró luego de unos segundos, Yoongi estaba sentado al fondo del bar con un vaso frente a él, parecía distraído y cansado. Seokjin acortó la distancia y no se sorprendió cuando su amigo no lo miró aún si ya estaba sentado frente a él.
Pasaron unos segundos antes que Yoongi lo mirara y Seokjin sabía que tenían que hablar.
—¿Que estás tomando?
—Un Bourbon, pero no me gustó, prefiero un buen vaso de whisky.
Seokjin asintió —¿que pasó con Jimin hoy?
Yoongi se encogió de hombros aunque sus músculos estaban tensos —directo al grano.
—Responde.
—Solo fui sincero.
El azabache asintió y cuando la mesera llegó pidió una cerveza ligera y Yoongi cambió a su anhelado vaso de whisky puro.
—Él te quiere, de la manera que sea pero te quiere y no fuiste muy suave, debes medirte, Yoongi.
—Él debería ser más fuerte, nosotros no somos nada, no le debo una maldita cosa. No es mi culpa que él crea en cuentos de hadas… Lo de nosotros ya pasó, fue un evento raro en mi vida y luego avancé, no es mi maldita culpa que él se haya quedado estancado.
—Está bien —Seokjin se frotó la frente con su dedo pulgar. —Supongo que tienes razón.
—Él tiene que entender —Yoongi miró hacia la mesa y suspiró.
—Jimin es demasiado testarudo para eso y lo sabes, se ha mantenido cerca a pesar de las cosas que pasaron entre ustedes —Jin agradeció a la mesera cuando llegó hacia ellos interrumpiendo la conversación. Tomó un sorbo del frío líquido y retomó —cosas que no sabemos con exactitud… ¿te acostaste con él?
Yoongi deslizó sus ojos por la mesa y tomó su vaso sin mirar al hombre frente a él, luego asintió una vez y se arrepintió enseguida de haber respondido.
—Es el único hombre con el que he estado.
—¿Fue muy malo?
Yoongi chasqueó la lengua y alzó su cabeza, su ceño se arrugó ante la pregunta —pareces un jodido entrevistador.
—Solo estoy tratando de entender porque te recuerdo que Jimin es mi amigo, así como lo eres tú, son importantes para mi y no quiero que esta mierda o la mierda que tuvieron en el pasado nos separe.
—Te faltó Jungkook.
—¿Que? —Seokjin de inmediato se enderezó en su silla ante la mención del bonito castaño.
—Somos los cuatro amigos, no lo nombraste.
—Lo olvidé porque estamos hablando de ti y Jimin, las cosas con Jungkookie están bien. —Balbuceó.
—Me dijo que está saliendo con alguien.
Seokjin casi bota su botella de cerveza sobre su pantalón cuando la tomó, pero se repuso enseguida y sonrió débilmente hacia su amigo para no quedar al descubierto ante la sorpresa de escucharlo.
—No lo sabía —respondió sabiendo que ardería en las llamas del infierno de los malos amigos por mentir tan descaradamente.
—Yo tampoco, pensé que salía con ese chico Jaehyun, pero no es él, claramente el mocoso gusta de Jungkook pero él no.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la mesa ✓< Jinkook > (Finalizado)
FanfictionSeokjin conoce a los hermanos Min-Jeon desde que tenía 19 años, agradecía a la vida el haber puesto a Yoongi en su mismo taller de música en la universidad ya que gracias a eso él había tenido la posibilidad de decir que tenía dos hermanos para cuid...