🔺️❥#2🔻

1K 110 3
                                    


༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.

Jin despertó y miro por todo su cuarto y recordó que tenían una junta con su manager.

Se levanto y al salir vi a nam apunto de tocar su puerta algo que lo tomo por sorpresa.

—hola jin justo iba a tocar—sonrió viéndolo.

—buenos días nam— de igual forma devolvió la sonrisa y algo nervioso lo miro a los ojos.

—Ibas a despertar a los chicos verdad?— pregunto nam.

Jin solo lo miro y asintió, mirando directamente los labios de nam.

—bien ve jin mas al rato después de la reunión puedes venir a mi despacho quiero hablar contigo de algo muy importante—jin casi se atraganta por un momento pensó algo que no debía.

Haciendo que nam se acerque un poco mas a el para ayudarlo.

—esta bien jin?—preguntando mirando a su hyung.

—si, si ya estoy bien, voy a despertarlos mas al rato nam—intento pasar alado de namjoon pero este no lo dejo ya que le había dado un abrazo.

Jin solo dio palmadas aun en shock tanto quiso estar en brazos de su menor para darle besos y ser suyo.

Si no podía al menos podía darle un abrazo.

—gracias por ayudarme jin—sonrió separándose de el.
—te veo mas al rato jinie — se fue dejando a jin parado frente su puerta recordando lo anterior.

—te amo nam— se susurro asi mismo y comenzó a caminar ala habitación de los chicos y despertarlos.

El día había pasado algo rápido ya eran las 10 de la mañana y ya se estaba yendo a la empresa para ver lo que diría su mánager.

—jimin y yoongi van en el coche gris, tae y jungkook y hoseok en el blanco, yo y jin vamos en el negro quedo claro?—pregunto a los demás miembros para que todos asintieran.

—nam ya nos vamos?—pregunto jin al ver a los demás irse a sus respectivos autos para irse.

—si vamos jin—tomo la mano de jin para jalarla y llevarlo.

Jin se dejo sonrío pensando que era casi como los libros que el leía.

—jin esta bien por que me miras tanto—dijo nam viendo a su hyung solo parado frente el auto como si fuera una estatua.

—por que me gustas—es cierto, jin ni se había dado cuenta de lo que el dijo.

—que?—dijo nam confundido.
Jin reacciono y miro sonrojado a nam.

—yo me gusta tu ropa tienes una muy buena combinación—sonrió tocando la ropa de nam para mostrarle.

—mira es muy hermoso verdad nam—dijo haciendo que nam lo mire algo raro por el comportamiento de su hyung pero solo asintió y entro al auto.

—vamos jinie—ambos ya en el auto arrancaron rumbo a la empresa.
.
.
.
.
Todos estaban frente a su mánager sentado en una enorme mesa con sillas.

—bien chicos le dije que vinieran ya que quiero que se vayan de vacaciones por 3 meses como minimo—todos abrieron los ojos de la sorpresa.

—como si en 1 semana tenemos una MV que estrenar?—pregunto nam algo confundido.

—el MV se grabara hoy espero y estén listos y ya luego pueden ir, hoy los invito a una restaurante a comer en la noche como su mánager— jin miro a nam buscando una explicación pero ni el sabia.

—al fin tenemos tiempo de dormir mas— hablo yoongi, ya que era el que casi siempre se despertaba tarde.

—hyung!—chillo jimin viéndolo.

—pero si es verdad apenas podemos dormir—dijo alzando los hombros haciendo reír al mánager.

—bueno es todo chicos hoy alas 8 en el restaurante —dio una leve reverencia y salio.

—vacaciones!!!!!!—grito tae y jungkook felices.

—tocado me debes un chocolate—grito jungkook jugando con su mayor.

—ya chicos hay que ir para poder gravar— dijo nam para salir y seguidos los demás dejando a jungkoon y tae.

—hyung me debes mi chocolate que no se te olvide—señalo a tae.

—no lo haré kookie pero vamos con los chicos para poder salir de vacaciones—jalo a kook para que salieran.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora