🔺️❥# 25🔻

667 90 16
                                    

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.

El mánager había llamado para avisar que tendrían una junta Nam y Jin para planificar como seria su regreso.

Todo salio bien ya que harían un RUN para su regreso pero necesitaban a los niños como antes.

Ya pasado una hora de esa junta ambos fueron a un salón para empezar a escribir una canción entre ellos para mostrar al jefe ya que lo había pedido, el mánager los apoyo en todo momento que fue a cuidar de los niños quienes estaban en la casa.

Pero que podía salir mal, solo era el cuidando de 5 niños muy traviesos.

—ahh~ Nam no te preocupa los niños que estén con nuestro mánager? —pregunto dejando salir un suspiro por los besos de Nam sobre su cuello.

—creo que el cuidara bien de los niños nos debe eso—dijo para llevar sus manos debajo de la playera de Jin acariciando mientras lo alzaba, dejando a la vista sus pequeños pezones.

—Nam~ mgg—un gemido ahogado salio de sus labios, al sentir la boca de Nam lamer sus pezones muy delicadamente como si fuera un muñeco de porcelana que temia que se rompiera.

—dime cariño—volvió a pasar su lengua mientras sentía el sabor que portaba cada vez poniendo mas duro por la lamidas que le daba.

—Oh ~ Nam nos pu-pueden escuchar mgg~ no pares—tomando del cabello a Nam tirando para acercarlo mas a el.

—No hagas mucho ruido Jinie—dijo para atacar los labios del mayor.

Era mucho decir que cada toque hacia que ambos se sintieran en el cielo y infierno a la vez.

Ya que a si era.

Gemidos inundaron aquel salón mientras Jin y Nam se entregaban uno del otro, esta vez muy diferente a las anteriores ya que el amor que tenia cada uno era casi irreal.

—ahh~ N-nam~ ya  —sentía como Nam entraba y salia de su interior, cada vez sentía dentro suyo lleno pero cuando salia era vacío que hacia que dejara salir un gruñido de protesta.

—me gusta tu interior cariño—para fundirse de nuevo en un beso mientras Nam se corría dentro de Jin haciendo que ambos se corrieran al mismo tiempo dejando salir un gemido.

.
.
.
.
.

*Por Otra Parte*

Los niños corrían de aquí para allá jugando.

—niños ya paren! —grito ya cansado de estar persiguiendolos para llevarlos y bañarlos ya que Jin y nam tal vez no vengan.

—sigue persiguendonos—salieron corriendo de nuevo.

El suspiro para mirar donde salieron de nuevo e ir a buscarlos.

—si se bañan nos quedamos viendo una película con palomitas —llamado la atención de ellos para correr rumbo al baño esta vez.

—por fin—camino a duras penas por el cansancio que era cuidar a 5 niños demasiados traviesos.

—tio, papa Nam y Jin vendran?—ladeo la cabeza kokie mientras lo miraba.

—claro que si pequeño ahora a bañar—pasaron los minutos para terminar de bañarse, los niños e ir a la sala a ver su película.

Todos estaban sentado sobre un colchón ya que últimamente había un poco de frío.

—bien vamos a ver la pelicula—hablaron entre ellos para empezar a verlo.
.
.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

  

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora