༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.Jin se estaba vistiendo para irse junto con los chicos al restaurante, como dijo su mánager.
—ya estas listo?—pregunto nam tocando la puerta de jin, esperando respuesta alguno.
—si ya casi nam ahora salgo—después de eso se puso una loción para salir con una sonrisa en el rostro, y al abrir la puerta vio a nam allí parado y se sonrojo.
—wow estas hermoso jin—sonrió al verlo.
Jin solo quedó mas que sonrojado por el pequeño cumplido que este le dio.
—gracias nam, y los chicos?—dijo al verlo a los ojos y miro hacia otro lado.
—están esperando hay que ir—dejo pasar a jin para poder ir los dos, donde se encontraban los demás.
—hola!!!! Wow te vez muy guapo—dijo tae al ver a jin, y se acerco a el para darle un abrazo.
—mm~ hay que irnos—dijo nam al serio y jin solo lo miro, para luego corresponderle el abrazo a tae.
—oye jin hyung te quiero mucho—dijo jungkook algo sonrojado.
Jin solo lo miro sin saber un "porque" lo decía.
—yo igual jungkook—sonrió y se acerco a el para darle un abrazo.
—bueno hay que irnos—dijo de nuevo nam serio para que todo entren al carro para poder irse.
—bueno ya que todos le dicen a jin que lo aman y lo quieren yo igual —hizo puchero jimin, justo en el momento arranco el coche para irse.
—bueno pero yo los quiero a todos—jin se sonrojo y miro a sus amigos y familia como el los considera.
—vengan—estiró sus manos para darle un abrazo a todos y si todos correspondieron a su hyung hasta nam.
Pocos momentos después llegaron al restaurante.
Jin salio junto con los chicos, lo bueno que el mánager había reservado aquel lugar para no tener a nadie mas que solo a ellos.
—bienvenidos chicos—dijo cuando salio.
Todos los miembros de BTS sonrió a su mánager para adentrarse.
—bueno este será el ultimo día de vernos ya que se tomaran las vacaciones y los veré después, a lo que voy cuando regresen les tendré una sorpresa es una forma de hacerlo mas famosos y lograr que la empresa gane mas —termino de decir y todos se miraron entre si.
—no te preocupes esta bien—contesto nam.
—bueno les contare los detalles despues—todos ya estaban sentados en la mesa.
Y una señora no mas de 50 años se acerco a ellos con unas galletas.
—buenas noches chicos—dijo para acercar unas galletas de la fortuna a cada uno.
—oh galletas de la fortuna — sonrió el mánager para mirar a los chico —hay que ver que nos espera en un futuro—abrió el suyo y empezó a leer.
—tae y si nos sale —se acerco a el y le susurro algo al odio, nadie pudo escuchar solo vieron a tae sonrojado y asintió.
—listo esto salio chicos—miro a al grupo.
—LOGRARÁS TRIUNFAR GRACIAS A UNA PAREJA, LA PAREJA MAS AMABA DE LAS FANS—entre abrió la boca.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...