🔺️❥# 29🔻

628 80 19
                                    


༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.
.

Nam miro a Jin mientras este hablaba muy animadamente.

—entonces dices que las armys hacen historias de nosotros?—pregunto por segunda vez a Jin.

Este asintio de nuevo para Nam.

—pero no entiendio ¿porque?—Jin estalló a cargadas a su menor, este se sobresalto por la actitud de su mayor.
En su cita empezaron a hablar sobre eso del NamJin.

—Namie recuerdas cuando estamos muy unidos las armys nos gritan como si hubieran visto algo maravilloso?—este asintio pero que tenia que ver?

—de igual forma recuerdas nuestro beso? Donde perdí y te tenia que dar ese beshito en la mejilla?  —este pensó un rato mas y asintio de nuevo.

—bueno desde entonces las Armys siempre dicen que tu y yo nos gustamos, por eso eramos muy unidos—se acerco a Nam tanto que ambos podían sentir sus reparaciones.

—por eso nos crearon nuestro shipp? Hyung?— Jin le dio un beso en los labios, haciendo sonrojar a su menor.

—entonces ahora creo que el NamJin es mas que real—Nam fue quien contesto.

Jin no espero mucho para volver a besar esos carnosos labios de su pareja.

—justo como la historia de una army—Nam lo miro de nuevo preguntandose que tanto sabia su mayor que el no.

—cual historia Jinie?—le devolvió el beso a este.

Jin sonrió para tomar su celular entre sus manos y abrir la aplicación de WATTPAD.

Busco la historia que le había robado el corazón, LA NIÑERA.

—este es la historia Amor—se lo mostró a Nam quien lo observo por un tiempo para mirar a su pareja—trata sobre que tu eres un empresario muy reconocido pero tienes 5 hijos muy traviesos—hablo explicando la historia.

—esos hijos son los demás miembros ?—pregunto Nam recibiendo la respuesta con un "Si"

—bueno yo era un chico pobre que tenia que pagar mi casa con mi madre, pero necesitaba un trabajo, entonces trabaje para usted como el niñero de sus hijos, quienes eran unos niños muy traviesos muy difíciles de cuidar—Nam solo escuchaba maravillado de la imaginación de sus Fans.

Ojala fueran a si para las Tareas.

—sus hijos tuvieron 18 niñeras antes de mi y cada uno huía por miedo a ser quemada por tus hijos ósea los niños, pero como llegué yo, te enamore y a tus hijos—se sentó sobre el regazo de Nam pasando sus manos sobre el cuello de este.

—pero el final fue algo confuso pero era muy linda, no evite pensar que nos esta pasando algo casi igual —dejo un beso que solo duro apenas 10 segundos.

—debo leer esa historia cariño—volviendo a besar los labios de su Jinie.

—mmgg~

Un suspiro salio de los labios del mayor.

—debemos parar hyung quiero decirte algo muy importante—este se alejo de el para mirarlo con curiosidad en el rostro.

—Bien te escucho Namie—se sentó bien acomodandose sobre el regazo de Nam para estar mas cómodo.

Nam dio un suspiro antes de hablar. 

—bebe debo pararme —Jin hizo un puchero para levantarse y ver a Nam parado junto a el.

—Jinie te amo mas que a mi mismo—busco en sus bolsillos la cajita que traía con el, para ponerlo entre el y jin.

—sabes que nuestro amor empezó algo rara pero muy hermosa, quiero estar contigo siempre, hasta que la muerte nos separe, pasar el resto de mi vida junto a ti amandonos, darte los besos de buenos dias y de las buenas noches—miro a jin a los ojos este se le acumularon las lagrimas al escuchar esas palabras—quiero escribir una historia contigo donde los protagonistas seamos nosotros dos y el fin sea donde tu y yo nos tomamos de las manos siendo viejitos mientras vemos el atardecer dandonos un beso en señal de nuestro amor  —ya Jin no pudo y dejo salir pequeña lagrimas.

—Jin quieres casarte conmigo?—abrió la cajita dejando ver un anillo de compromiso muy hermoso.
.
.
.
.
.
.
.
.

༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻

Espero y les guste ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Por cierto👀 hagan STREAM a Permission To Dance🤝 es muy hermosa la canción.

La Niñera [ 2 temporada] namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora