༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.Jin sintió algo sobre sus labios al despertar.
Sonrío porque sabia que nam siempre lo despertaba a si.—mm~ Namie—susurro no muy fuerte abriendo los ojos para ver al moreno con una sonrisa en el rostro.
—pensé que no te ibas a despertar amor—jin empezó a acariciar el cabello de Nam.
Este cerro los ojos de nuevo para sentir las caricias de su amado.
.
.
.
.
.
.*por otra parte*
—iremos y le diremos a ellos lo antes de que tarde demasiado—se quejo su hija de nuevo.
Ellas la miraron, a diarios tenia que recordarles pero ellas quería que el tiempo los ayudará.
—esta bien le diremos pero después ahora ya tenemos otra víctima y es de un tal grupo T1421 o algo asi—sonrieron ambos y otra vez la mas pequeña abrió los ojos.
—es T1419 solo cuidense madre—salio de la casa.
A decir verdad ya se estaba hartando pero tenia la esperanza que todo sea como antes.
.
.
.
.
.*Las Bendiciones del Namjin*
—te digo que hay que casarlos—hablaron entre ellos en su típica junta de hermanos.
—si pero yo tambien me quiero casar—hizo un pequeño puchero en sus labios ganando la mirada de todos sus hermanos.
—hoseokie eres nuestro no puedes casarte—dijeron los demás haciendo que este se sonroje.
—todo empezará a si—todos escuchaban muy animadamente al saber lo que ellos harian.
La tarde paso en juegos de los niños de nuevo, Nam y Jin estaban sentado en el sillón viendo a los pequeños platicar entre ellos.
—crees que recuerden esto?—pregunto Jin de la nada para voltearse y ver a su menor.
Compartieron miradas esperando una respuesta.
—no creo Jinie pero si lo recuerdan seria bueno—se acerco a Jin para abrazarlo y tomarse de las manos.
Nam empezó a dejar pequeños toques en la manos de su mayor, lo suaves que son al ser tocadas.
Cada toque hacia que su corazón latiera rápido, sus miedos empezaron a salir ya que en pocos días BTS tenia que regresar.
—Si algún día no podamos estar juntos prometeme que me buscarás en nuestra segunda vida—Jin hablo con algo de tristeza pero feliz.
—tu prometeme que seré el único al que amaras con esa intensidad— puso una manos sobre el pecho de jin siendo los rápido que latía su corazón solo por estar cerca de el.
—siempre seras el único al que ame, no importa si el destino nos separa yo te amo con toda mi vida — ambos se acercaron lento disfrutando cada toque que Nam dejaba sobre las manos de este.
—te amo mucho Nam—susurro sintiendo sus respiraciones combinarse entre si.
—y yo te amo mucho mas amor mio—la manos que tenia en el pecho de jin bajo hasta posarse en la cintura de este para acercarlo mas a el.
—besense!!!—gritaron los niños para que salieron corriendo todos a sus cuartos.
Ellos dejaron salir una pequeña risa al ver como eran sus menores.
Pero su ambiente romántico no fue cortado ya que aun estaban en su hermoso mundo de amor.
Sus labios se movieron al compas de sus corazones latiendo, mientras transmitían los mucho que el amor puede llegar a cambiarte tanto para bien y para mal.
—Nam?—la voz de su mánager se escuchó casi cerca asustandolos a ambos para alejarse del uno.
Haciendo que se lastimen en el proceso..
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻Espero y les guste💜 besos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...