༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.
.El dia de la boda.
Namjoon estaba parado frente de su mejor amigo Jackson quien lo ayudaba con la corbata.
Jackson sonrió viendo a su mejor amigo.
—Ya estas listo Nam—volteo a Nam para que se viera al espejo.
El se miro sintiendo muchas cosas que ni el mismo podía describir.
Un sin fin de emociones al recordar que hoy era su boda con la persona que mas amaba.—Crees que a el, le guste?—sus manos empezaron a sudar por dudar de el mismo.
—Nam claro que le gustara, el te ama mucho —el solo asintió.
Hoy seria el día mas feliz de su vida, el día en el que unirá su vida con la de Jin, el chico que le robo el corazón.
—Y yo lo amo a el—sonrió para salir con Jackson, y conducir al lugar donde unirían sus vidas.
Iba observando cada cosa que veía.
Y en eso recordó el día en que los niños hicieron que diera su primer beso con Jin.
Flash back...
—quieren que le de un beso a su mami?—nam miro a los niños quienes asintieron con una sonrisa.
—tu, quieres jin?— esta vez se dio vuelta y mirar a su mayor.
Nam podía besar a jin, pues siempre que este lo miraba, sin que su mayor se de cuenta mira sus labios, rojos y pequeños pero esponjosos.
El quería besar a su hyung pero no sabia por que, ya que el le gustaban las mujeres era raro ya que solo quería besar a jin pero nunca le dijo nada.
—no, es necesario ademas hay que comer—jugo con sus dedos, nam salio de sus pensamientos viendo a su mayor muy sonrojado demasiado tierno para el.
—pero papi!!! Besa a mami—grito jimin.
—yo quiero verlos—esta vez lo dijo yoon...
—siiii—dijo hobi comiendo su comida, sin duda los 5 niños estaban felices y los decía padres, eso significaba que ellos tenían hijos.
—esta bien—nam miro a su mayor, este solo lo miraba en asombro.
Jin vio como nam se acerco lentamente hacia el.
—jinie—nam tomo de los hombros a jin y se acerco a el con una sonrisa.
—n-nam—su corazón estaba a punto de explotar, iba a besarlo.
Sin mas el se acerco a los labios de su hyung, nam mordió levemente su labios inferior viendo los labios de su hyung, rojos naturales y espojosos.
Nam agarró suavemente de la nuca a jin para acercarse.
—imagina que soy la persona que te gusta hyung nada mas—jin por un momento pensó "como rayos haría eso si eres tu"
Jin sintió unos labios sobre los suyos, su interior ya era un caos sentía que se iba desmayar.
Nam al sentir los labios de su hyung, sonrió y lo tomo de la cintura para acercarlo mas a el, olvidando a los 5 pequeños niños que los miraban con una sonrisa.
—papi y mami beshito—kook aplaudió era un poco mas pequeño que los demás.
Los dos se separaron con un leve sonrojo.
—lo siento hyung—bajo la mirada ,era tan mal pero tan bien, lo que había hecho, los labios de su hyung eran el infierno pero el cielo a la vez.
—n..no importa n..nam—maldijo cuando sus palabras y peor por que había tardamudeado.
Fin del Flash back...
.
.Los minutos pasaron, Nam estaba en el lugar junto con los niños esperando a Jin para que empiece la ceremonia.
—Tengo miedo que no venga—le dijo Nam a su amigo.
Este dejo salir una sonrisa junto con su novio.
—Nam, dudo que Jin no venga, el te ama mucho y lo a demostrado, el más que nadie quiere casarse contigo—palmeo la espalda de Nam.
El moreno se dió vuelta para mirar a los pequeños quienes estaban en la primera fila, con esos trajes que los hacían ver más tiernos.
Ese color blanco y rosa, lo hacía recordar a Jin.
—es cierto—sonrio para mirar a la puerta de la entrada.
Y entonces lo vio.
Estaba parado allí, tan lindo, tan guapo, tan perfecto.
El dejo salir una hermosa sonrisa de su rostro para su futuro esposo, Nam casi se desmaya.
—Jin~—Susurro para si mismo cuando vio al manager posicionarse junto a el, lo que significaba que era hora.
Pero aún no podía procesar lo bello que era su futuro esposo, su Jin, tan hermoso.
Que si fuera una mujer caería al suelo al ver, a aquel chico.
Ambos se vieron para dejar salir esa sonrisa enamorada por el otro.
Sus corazón latiendo mil por segundo, ambos con mucho nerviosos de hacer algo mal, el día más importante de sus vidas.
.
.
.
.
.
.
.༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
Estoy llorando, no puedo creerlo ಥ‿ಥ estamos en el final.
Pero tendremos 2 capitulos mas antes de dar fin a esta historia.
ಥ╭╮ಥ Y gracias por el 1K de votos.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...