Capítulo dedicado a asbeth64
♡♡
♡
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
.Jin y Nam se tomaron de las manos para sonreírse entre ellos mientras veían sus cuerpos desnudos.
—Te amo tanto Namjoon—dejo un beso en la mejilla del contrario con un evidente sonrojo en su rostro.
Nam acaricio las caderas del contrario trazando líneas con sus dedos haciendo que Jin deje salir uno que otro suspiro de esos labios gruesos y rosados.
—Yo te amo mas Jinie~
Ambos se dieron un beso en los labios para ir a darse un baño e ir con los niños.Agradecian que fueron a un Motel para terminar.
Pasaron mas de una hora cuando ya estaban bien arreglados e ir de nuevo a su casa.
Al llegar no escucharon ni un solo ruido de los niños en toda la casa supusieron que estaban en sus cuartos como siempre.
Ambos se dirigieron para verlos, primero al cuarto de Taekook donde los dos pequeños dormían juntos.
Hubo un silencio al abrir la puerta.—ahhhhhhhhh —el grito de Nam y Jin se escucho haciendo que los dos que los dos pequeños se separen.
Pues los habían encontrado en una escena muy hermosa digna de tomar la foto.
Taehyung estaba muy cerca de Jungkook dándole un piquito en los labios para un beso muy lindo.
—no es lo que crees papi— Tae se alejó rápido de su kokie para mirar a ambos mayores.
—pero si son hermosos—chillo Jin mientras abrazaba a Nam quien también hizo lo mismo.
Ellos sabían que a pesar de ser chiquitos su amor siempre estaba de igual forma se miraban cuando eran mayores.
—que pasa?— apareció Yoongi y Jimin quien estaba junto a Yoongi.
—Nada yoongi hyung—dijo Tae nervioso viendo a sus mayores.
—si no es nada vamos a dormir Gatito—tiro de la pijama de yoongi para irse los dos de nuevo.
—no me regañen—dijo rápido con algo de miedo, volteandose para mirar a Kokie quien no entendía que pasaba.
—Kokie ama a Tata—dijo con esa sonrisa de conejito que lo caracterizaba.
—lo se cariño— Jin se acerca a Kook para darle un beso en la frente para luego mirar a Tae.
—No te vamos a regañar Tae—esta vez Nam se acerco a Tae para susurrarle algo que solos ellos dos sabían.
—conquista a tu Kokie—sonrió alejándose para tomar a Jin de la cintura.
—sigan en los suyo niños—se despidieron para salir e ir a ver donde estaba en mánager quien no había aparecido.
— Nam debemos tomarle una foto al TaeKook y se la mostramos cuando sean grandes —chillo de nuevo.
Nam sonrió viendo tan feliz a su pareja.
—tienes razón seokjinie —Jin empezó a abrir las puertas para buscar a su mánager pero nada.
—Jin tu sonrisa es linda — acorrolandolo en una de las paredes de la casa.
—Nam los niños —susurró cuando sintió la respiración de nam cerca de su cuello.
—de todos modos no recordaran nada después Jinie—algo dentro de Jin dolió ya que la señora les había dicho eso, era cierto pero dolía.
Algo los saco de sus pensamientos ya que en su cuello sintió algo húmedo era la lengua de Nam lamer esa zona.
— Nam~ mgg~ apenas terminamos—tomando la camisa de este pero su cuepro decía los contrario ya que se calentaba de nuevo.
—ujum! —ese sonido los hizo separarse y mirar que su mánager estaba frente a ellos.
Ambos solo se sonrojaron.
—no coman pan frente pobres, pero bueno ya que ya llegaron vamos a comer algo—después de aquel momento tan incómodo los tres despertaron a los niños ya que se habían dormido de nuevo.
Para ir a comer algo.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...