༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
.
.
.
.
.
Jin dio vuelta y miro a Nam parado casi frente la puerta.—nam hay que ir, a ver a los niños—se acerco para abrir la puerta pero nam lo tomo de la mano.
—lo siento jin por lo de hace rato—dio un suspiro, jin solo asintió y se acerco a el.
—no lo pidas nam yo te pido perdon por esto—sin mas atrajo los labios del moreno contra los suyo, robando un beso a su menor.
No pasaron ni 5 segundos para separarse de el y salir por la puerta con un sonrojo en las mejillas.
—por que me gustas tanto hyung—nam se dejo caer por la puerta tocándose los labios, recordó el beso de su hyung y ese sonrojo tras salir.
—jinie—dio un suspiro y se paro de nuevo para salir e ir donde estaban ellos.
Casi llegando a la cocina escucho a los niños platicar entre si, risa tras risa entre ellos.
Para ir a la cocina donde vio a su mayor preparando la comida, se acerco a el y lo abrazo por de tras. [No malpiensen👊]
—hyung—jin se dio vuelta viendo a su menor rodeando su cintura.
—nam harás que me queme—jin dio un suspiro al sentir a nam darle un beso en el cuello.
—nam~ la comida—este seguía dando besos en el cuello de jin ignorando lo que su mayor le estaba diciendo.
Jin sin darse cuenta ya estaba sobre la mesa sentado siendo besado por nam.
Pst: ya no coman en esa mesa.
—nam los niños—ambos se miraron a los ojos.
Jin sintió el olor de algo quemado y se separo por completo de el para ver la comida ya destruida.
—mami que huele feo—dijo tae junto con los demás llegando a la cocina.
—se quemo la comida—miro a los niños quienes tenia la carita super triste por lo que paso con la comida.
—no pongan esa cara, hoy comeremos pizza y veremos muchas peliculas —nam animo a los niños quienes de un momentos después ya estaban pidiendo una pizza.
—yo elijo la pelicula!—hazlo la mano de jimin quien están muy feliz.
—solo no elijas My Little Ponny, ya que es para niña eso chimi —dijo yoongi viendo a su menor.
—hyung! Yo quiero eso!—hizo un pequeño puchero con los labios.
—ya niños hoy veremos lo que jimin quiera y mañana lo que yoongi quiera—dijo jin para sentarse junto a ellos.
Kook se pudo entre los brazos de seokjin para ser abrazado mientras que los demás estaban alrededor de el.
Y nam?
El estaba en la puerta pagando la pizza🍕
—estan listo?—nam se acerco a ellos y sentándose a un costado de jin lo suficientemente cerca del uno al otro.
—bien a ver la peli—todos tomaron una rebanada mientras venían la película que jimin había elegido.
.
.
.2 horas pasaron viendo la tv.
Y jin miro a los niños quien se habían dormido.
Sin duda los niños dormían a cada rato.
—nam ayudame a llevarlos a sus cuartos—pidió jin a nam para que ambos lleven a los menores a cada habitación.
.
.
.
.
.
༺𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕦𝕟 𝕝𝕚𝕓𝕣𝕠 𝕒𝕓𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕠 𝕕𝕚𝕒.༻
ESTÁS LEYENDO
La Niñera [ 2 temporada] namjin
Fanfiction🦀🦀🦀🦀🦀🦀namjin🦀🦀🦀🦀🦀🦀 Jin miro su celular viendo que ya no avanzaba su historia había terminado. -si no podemos estar juntos en estar vida al almenos en mis libros los estaremos juntos mi Namjoonie - sonrió calido y se levantó de su silla...